05

168 40 1
                                    

-¿Ya me vas a dejar ir?

-No.

-¿Y ahora?

-No. -Respondió YoonGi con fastidio.

-¿Y que tal ahora?

-¿Los de tu especie siempre son así de molestos?

-Solo quitame las cadenas.

-Ya dije que no.

-¡Ay por favor! ¡Me haré pipí aquí!, hace horas que se fue tu novio el extraterrestre.

-Yo también soy un extraterrestre.

-Pero tu eres bonito.

-¿Sabes?, puedo encontrar la solución perfecta para que no tengas más ganas de ir al baño.

-Tss, tan delicados ni me gustan.

-¿De verdad?, entonces supongo que tu novio o novia debío ser sumamente dócil.

-A mi me gustan los hombres...

-Por eso no especifique.

-No lo entiendes, ¿cierto?

YoonGi lo miró y Taehyung continuó.

-Yo jamás tuve pareja.

-¿Por qué no? -Preguntó YoonGi sin entender -. No sé mucho sobre los estereotipos o prototipos de belleza que manejan ustedes los seres humanos, pero ciertamente no creo que estés tan mal.

-Porque soy hombre.

-Sigo sin entender.

Taehyung no dijo nada por un largo momento y entonces YoonGi comprendió, diciendo aquello que Taehyung no se había atrevido.

-No me digas... ¿Apoco ustedes siguen con esa estúpida creencia de que las mujeres y hombres no pueden salir o casarse con personas de su mismo sexo?

-Si...

-No puede ser cierto.

-Por eso es que se me hizo muy extraño que tu... Usted, estuviera comprometido con otro hombre.

-Ah, si, Jin. Eso es apunto y aparte.

Taehyung alzó una de sus cejas en señal de interrogativa. YoonGi se aclaró la garganta, acercándose a Taehyung y golpeando su rodilla.

-¡Oye! -Se quejo Taehyung -. Eso es abuso de autoridad.

-Dijiste que querías ir al baño, te dejaré ir.

Taehyung frunció el ceño confundido pero aún así lo acepto.

-Muchas gracias.






























-¿Entonces que otras cosas ocurren en tu planeta? -Preguntó YoonGi, ofreciéndole otra galleta a Taehyung.

-Pues la verdad es que no conozco mucho sobre el.

-¿Por qué lo dices?

-Me uní a la NASA a los catorce, desde entonces comencé a entrenar, me quitaron muchas comidas, la comunicación por vía telefónica, lo cual, no es que me importara mucho, después de todo no tengo familia.

-Y te hiciste jefe.

-Líder de un equipo. Trabajamos mucho en nuestra misión para ser los primeros en llegar a la luna, pero como lo has notado, hemos fallado.

-Ustedes no fallaron. Tú nave fue saboteada a propósito por uno de tus compañeros.

-¿Qué? -Preguntó Taehyung totalmente atónito.

YoonGi asintió.

-¿Crees que fue casualidad que la nave perdiera parte del motor y la turbina? ¿Qué hay del tanque de oxígeno? ¿Crees que fue mera coincidencia?

-Pero no lo entiendo, ¿quién querría matarme? ¿Porqué?

-Esa es la maldad del ser humano.

-¿Entonces como sobreviví?

YoonGi calló por unos momentos, antes de finalmente responder:

-Solo te encontramos aquí.

Y aunque tal vez había sido una pequeña mentira, no era una conversación para la cual, Taehyung el humano estuviera listo para escuchar.

Mundo desconocido ||Taegi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora