Al dia siguiente...
Me levante, fui al baño a cepillarme los dientes y a lavarme la cara, las chicas seguian dormidas asi que decidi levantarlas gritando "SE INCENDIA LA CASA, CORRAN POR SUS VIDAS"
Todas despertaron de golpe, fue muy chistosa su reacción.
¡¿Que rayos sucede contigo?!- dice Arianna
Tuvieron que ver sus caras- dije entre risas.
Cuando terminamos de vestirnos y todo eso, bajamos a desayunar, cuando bajo habia una sorpresa inesperada alli estaban Nash, Taylor, Hayes, y Cam.
Vete de mi casa Nash- dije ya que aun sigo molesta con Nash.
No me ire hasta que me perdones por ser un idiota- dijo Nash
Lo ignore y subi de nuevo a mi habitacion y azote la puerta y me tiro en mi cama a ver el techo, a los 5 minutos siento que la puerta se abre dejando ver a mis amigas.
¿Estas bien?- me pregunta Andreina abrazándome.
Si, es que sigo molesta con el y su manera de resolver las cosas no es la correcta, obligándome a hablar con el no va a lograr nada- dije
Bajemos- dice Andreina.
Esta bien, pero primero diganle a Nash que de vaya- dije parandome de mi cama.
De acuerdo- dijo Naya.
Bajamos y Arianna le dijo a Nash que se fuera pero no hizo caso.
SI NO TE VAS YA DE MI CASA LLAMARE A LA POLICIA- dije gritando y creo que funcionó porque se fue.
¿Ya desayunaron?- preguntó Naya a los chicos.
No- dijo Taylor.
¿Quieren desayunar con nosotras?- le pregunté a los chicos.
Si- dicen todos al unísono.
¿Que cocinaremos?- pregunta Arianna
Waffles- dice Andreina
(...)
Cocinamos los Waffles y nos sentamos a comer todos juntos.
Oigan chicos no es por ser odiosa, pero cuando terminen de desayunara necesitamos que se vayan- dice Naya amablemente.
¿Por?- pregunta Cam con los Waffles en la boca.
Haremos un dia de chicas- responde Arianna.
De acuerdo- dice Taylor
¿Isabella puedo hablar contigo?- me pregunta Hayes.
Claro- digo levantandome de la mesa con la sonrisa.
Oye lo que hizo mi hermano no fue tan grave como para que lo trates así, no te ofendas- dice Hayes
Tienes razón- dije- Pero me molesto que se enojé por tonterías- digo.
Volvi a la cocina, ya todos habian terminado de comer.
Bueno... Nosotros nos vamos- dice Cam levantandose del sillón.
¡Adiós amor!- dice Arianna dandole un corto beso en los labios a Cam.
¿De nosotros no te despides- dice Hayes haciendose el ofendido.
Claro que si bobo- dice Arianna abranzado a Hayes.
Bueno ¡Adios chicos!- dicen Andreina y Naya al mismo tiempo.
Mi abrazo- dice Hayes caminando hacia Naya.
No te dare nada- dice Naya y Hayes pone cara triste.
Chao hermosas- dice Taylor y Andreina se sonrojo por el comentario.
Los chicos se fueron y nosotras subimos a mi habitacion.
Muy bien ¿Que haremos hoy?- pregunto.
¡Ya se! Vayamos a la feria- dice Arianna dando saltitos.
Nos cambiamos y bajamos al living Arianna busco las llaves de su auto, salimos de mi casa y nos montamos en el auto de Arianna.
(...)
Llegamos a la feria y habia todo tipo de cosas raras.Quiero ir a la rueda de la fortuna- dice Naya dando saltitos como niña pequeña.
Esta bien - digo.
Fuimos a hacer la fila para poder subirnos a la rueda de la fortuna.
(...)
Fue genial este dia de chicas- dice Andreina.Sip- dice Arianna.
¿Van a sus casa o se van a quedar en la mia?- pregunté.
En la tuya- dice las tres al unísono.
(...)
Llegamos a mi casa y me sorprendió lo que vi al llegar, era Nash esperandome en la puerta de mi casa.
Estacione el auto y me baje de este y camine hacía Nash.Hola- dije algo nerviosa.
Hola, oye disculpa por lo del parque- dijo Nash.
Ya olvidalo- dije con una sonrisa - ¿Y esas flores para quien son?- dije nerviosa.
Para ti- dijo Nash dandome el ramos.
Oh gracias- dije.
Isabella Gutierrez ¿Te gustaría ser mi novia?- dijo Nash arrodillandose, lo pense por un momento y supe la respuesta.
No, lo siento Nash pero no puedo aceptar- dije
¿Por qué?- dijo Nash levantandose y con con sus ojos azules a punto de partir en llanto.Nash- digo en suspiro- Apenas te conozco, nos conocemos hace dos meses y no se nada sobre ti, solo se que te llamas Nash Grier- dije con lagrimas a punto de salir de mis ojos.
Lo se pero en estos dos meses me he dado cuenta de que en verdad te amo- dijo Nash con lagrimas en sus ojos.
Nash perdona por ser tan cruel pero yo solo te quiero como amigo, solo eso- dije con lagrimas en mis ojos.
Nash me arrebato de los brazos el ramo y se fue de allí muy triste y ¿Molesto?, cai en el piso llorando en verdad estaba muy arrepentida de haber lastiamado a Nash y confundirlo aceptando salir con el.
Oye linda ¿Por qué hiciste eso?- dijo Arianna arrodillandose a mi lado.
Es muy pronto, apenas nos conocemos- dije entre sollozos
Pare de llorar después de 30 minutos, entre a mi casa y subi directamente a mi habitacion me di una ducha rápida me puse mi pijama, me cepille los dientes y me fui a mi cama y me puse a ver el techo y asi me quede dornida.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Hola chicas, mañana pienso hacer un maratón de 5 capítulos, porfa comenten y voten se los agradecería mucho.
¡Adiós! ¡Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]
RomanceDespues de haberse conocido atravez de su mejor amigo ambos empiezas una hermosa, tierna y diferentes historia de amor ¡espero q les guste!