14 Sorpresa

89 6 13
                                    

Era Hayes besando a Naya, se ven tan bellos juntos, ellos terminaron de tragarse, lo siento de besarse y vinieron con nosotras.

Bueno chicas como ya veran- dijo Naya viendo su mano entrelazada con la de Hayes- Ya somos oficialmente novios- dijo Naya finalizando.

Awww que bellos, yo sabía que terminarían juntos, se ven tan tiernos- dije- Ok me puse MUY cursi, iugh odio lo cursi- dije con cara de asco, las chicas se burlaron de mi.

Hacen una bonita pareja- dijo Tori con voz de bebe, ella es super rara pero no mas que nosotras.

Lo se- dijo Hayes con una enorme sonrisa en su rostro

Bueno... ¿Te vas a quedar con nosotras o te vas con Hayes? -dijo Andreina

Me quedo con ustedes- dijo Naya- Adios amor- dijo besando a Hayes

Bueno chicos ya paren con lo cursi- dije

Una pregunta Isa ¿Por que odias lo cursi?- pregunto Hayes

No lo se- reí.

En ese momento recibí una llamada de Cameron.

"Llamada"

Cam: Isa, ya termine con Arianna y se puso furica, me empezo a lanzar cosas y todo

Yo: No le prestes atención, ella es una loca.

Cam: Tienes razon, bueno solo te llame para decirte eso, me tengo que ir, adios.

Yo: Adios.

"Fin de la llamada"

¿Quien era?- pregunto Andreina

Cam- dije

Ah ok- dijo Andreina

Pasamos toda la tarde charlando, haciendo cosas raras, despues de que terminamos fuimos a la casa de Andreina.

(...)

Nos quedaremos a dormir- afirmo Tori.

Estan bien, haremos una noche de chicas- dijo Andreina alzando los brazos y haciendo un baile super raro.

_________________________________________________________________

Se que esta demasiado corto pero de veras me da mucha lala (en mi pais "lala" significa fastidio) escribir, estos dias eh tenido full examenes y tareas y no eh podido escribir, prometo que el proximo capítulo sera largo, bye, las quiero no olviden comentar ni votar.



El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora