17 Pijamada mixta

34 1 0
                                    

Era sábado por la tarde, era un día lluvioso y estaba en mi casa con mis hermanas viendo TV, recibí una llamada de Cam.

"Llamada".
Cam: Hola, Oye hoy haremos una noche de chicos, pero como los chicos no pueden hacer nada sin sus novias... vendrán ellas tambien, ¿Quieres venir?.

Yo: Esta bien ¿A que hora llego?.

Cam: A las 8:00 p.m
Yo: Okey, nos vemos mas tarde.

"Fin de la llamada"

Subí a mi habitación, busque un bolso allí metí todo lo que necesitaba para la pijamada, me acerque a mi armario y saque un jean de color negro ajustado,  un camison de color gris con un corazón de color negro en el medio, saque  un gorro tejido y solte mi cabello y me lo puse en la cabeza y luego saque mis vans grises, tome mi bolso, baje y lo coloque a un lado de la puerta y volví a ver la TV con mis hermanas.

4 horas despues...
Ya eran las 8:00 Tori y Chris vendrían por mi, me asome a la ventana y a lo lejos pude ver el auto de Chris, tome mi bolso y me celular y sali de mi casa, subí al auto y arrancamos a la casa de Cam.

20 minutos después...

Llegamos, el camino se me hizo eterno. Entramos a la casa  y alli estaban todos los chicos menos Nash, los salude a todos y me sente en el sillón en eso Cam se me acerca.

Oye ¿Podemos hablar?- me dijo Cam.

Claro- le dije.

Fuimos al patio trasero y a lo lejos veo unas luces que colgaban entre los 2 arboles que habian en el patio de Cam.

Alli esta tu príncipe- dijo Cam.

¿Que?- dije confundida.

Esa vez quiero hacerlo bien sin errores- dijo Nash saliendo de la oscuridad y con una sonrisa en su rostro, se arrodillo y dijo- Isabella ¿Me harias el honor de ser mi novia?.

Las palabras no salian de mi boca solo podia asentir con lagrimas en mis ojos, la verdad yo todavia sentia una atraccion por Nash solo que no pensaba mucho en eso por lo problemas que tuve últimamente.

Si- pude decir al fin

Nash se levanto y yo lo abraze con todas mis fuerzas, despues de unos minutos abrazados el toma mi mano cuando vamos caminando vemos a Cam, se me olvido que el estaba alli, esperen ¿Esta llorando? En ese momento no aguante y me tire al suelo a reir.

¡No te burles!- dijo Cam como un niño pequeño y cruzando sus brazos. Después de unos minutos pare de reir y entre a la casa de Cam de la mano de mi novio y nos sentamos en el sillón.

De repente Taylor sale de la cocina con una botella.

¡Hay que jugar el tradicional juego de verdad o reto!- dijo Taylor montado en una mesa- Sientense en el suelo- dijo Taylor.

Nos sentamos en este orden: Nash, yo, Jack G, Tori, Chris, Shawn, Jack J, Taylor, Cam, Aaron, Carter, Matt y Hayes. Taylor puso a girar la botella y cayo en Shawn y Matt.

¿Verda o reto?- dijo Shanw.

Reto- dijo Matt. Shawn puso una cara malevola- Vas a llamar a tu Crush y cuando conteste vas a gritar los mas fuerte posible y luego vas a colgar- dijo Shawn

Esta bien- dijo Matt relajado.
Y asi paso toda la noche...

🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶🔷🔶
Literal casi 5 meses para subir capitulo, de veras he estado full ocupada, no he tenido mucho tiempo pero por fin tuve el tiempo de escribir el capitulo. No olviden comentar y votar. Las adoro 💞💞

El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora