Han pasado 4 meses desde que me hice novia de Hunter. Hoy me vería con el, en el parque, iba camino al parque cuando veo a un chico muy parecido a Hunter, es más creo que es el, besándose con una chica un poco mas alta que yo y rubia, esto no puede estar pasando, en ese momento mi mundo se habia derrumbado, sali corriendo de alli con lagrimas en mis ojos.
En el camino me encontré a Nash y a Cam pero Cam estaba comprando helados.
Hey ¿Estas bien? - pregunto Nash
No- dije
¿Que ocurrió?- dijo Nash tocando mi hombro.
No quiero hablar de eso- dije
Esta bien- diji Nash
Me despedí de el y me dirigí a mi casa.
(...)Llegue a mi casa, entre y subi a mi habitacion entre al baño me lave la cara y me recoste en ni cama.
¡¿Por que me tuvo que pasar esto a mi?!- grite a todo pulmon
Tocaron el timbre y de mala gana me pare y fui a abrir, era el infeliz de Hunter
Bebé te estuve esperando en el parque- dijo entrando a mi casa
¿Seguro?- dije- Crei q ya estabas nuy entretenido con esa rubia teñida- dije molesta.
Ah si Karen, estaba intentando terminar con ella pero ella me beso- dijo en su defensa.
Ah ¿Y por eso le seguiste el beso?- dije- ¿Sabes que? Vete no piensos seguir perdiendo mi tiempo contigo- dije.
Pero bebe - dijo Hunter con una mirada triste.
¿Que? ¿Esperas que me disculpé contigo por actuar así y disculparte por haber besado a esa rubia teñida? Arianna tenia razón cuando me dijo que me estabas engañando- dije con lagrimas en mi rostro.
Lo siento mucho bebe- dijo Abraham tomando mi rostro entre sus manos.
No te atrevas a llamarme así de nuevo- dije quitando de golpe sus manos de mi rostro- Larga te de mi casa ahora- dije con notoria molestia- A la siguiente no respondo- dije
Esta bien, pero solo espero una cosa, espero que algún día puedas perdonarme se que cometí MUCHOS errores, y por eso me disculpo contigo, también me disculpo por haberte lastimado- dijo Hunter con lagrimas en sus ojos.
Adios- dije y cerré la puerta de mi casa en su rostro, en ese momento solo quería gritar, quisiera que las cosas hubiesen sido diferentes desde un principio. Subí a mi habitación y me recosté en mi cama y allí me quede dormida
4 Dias Despues...
Han pasado 4 dias desde lo sucedido con Hunter, decidi que ya era hora de superarlo y le dije a las chicas para vernos hoy en hoy en Starbucks. Las chicas siempre me hacen sentir mejor siempre me sacan una sonrisa y por eso ellas son las mejores amigas
(...)
Llegue a Starbucks y me sente con las chicas, empezamos a hablar y de pronto volteo y no puedo creer que esto este pasando es tan emocionante...
___________________________________________
Lo se, se que esta corto el capítulo, pero es que no tenia mucha imaginación hoy, por favor voten y comenten, la quiero bye :-)
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]
RomanceDespues de haberse conocido atravez de su mejor amigo ambos empiezas una hermosa, tierna y diferentes historia de amor ¡espero q les guste!