Yo....- dije
Tu....- dijo Hunter esperando mi respuesta.
Yo digo que no, lo siento- dije, y sali corriendo de alli.(...)
Llegue a mi casa y estaba toda mojada por la lluvia que habia, me siento tan horrible, le he roto el corazon a dos chicos increibles que no me merecen, merecen a alguien mejor. En ese momento recibi una llamada era de Arianna.Llamada
Andreina: Linda ya me entere de todo ¿Estas bien?
Yo: No.
Andreina: Te entiendo ¿Quieres que vaya para tu casa?
Yo: No, necesito estar sola una rato, de todos modos gracias por estar pendiente.
Andreina: Esta bien, adios.
Yo: Adios.
Fin de la llamadaSubi a mi habitacion y me di una ducha me puse mi pijama y baje a tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, volví a mi habitación me recosté en mi cama y allí me quede dormida.
Al día siguiente.....
Me levantaron unos susurros, "se nota que estuvo llorando", "¿Que podemos hacer?", allí me levante eran mis amigas.Hola linda, buenos dias- dijo Andreina abrazandome.
No me siento muy bien- dije restregando me los ojos.
Ya nos enteramos- dijo Naya.
Chicas disculpen, pero quiero estar sola ¿Podrían irse?- dije.
Noup- dijo Arianna.
Chicas....- dije.
Chicas nada, vinimos a animarte, tenemos planes para hoy, para que despejes tu mente- dijo Andreina.
Esta bien- dije dandome por vencida- ¿Que tienen planeado?- dije caminando hacia el baño.
Bueno tenemos planeado pasar el dia en la piscina de Arianna, hacer una guerra de agua y hacer una parrilla- dijo Naya.
Esta cool la idea- dije.
Bueno ahora vístete y nos vamos- dijo Andreina.
Esta bien mamá- dije riendo.
(...)
Llegamos a la casa de Arianna y allí estaban todos los chicos, estaba Jack G con una chica, ¿será su novia?. Entramos a la casa y fuimos al patio trasero, ya que allí estaba la piscina, empiece a saludar a todos hasta que llegue a Jack G.Hola Isa- dijo Jack.
Holis Jack ¿Como has estado?- dije, de repente siento que una mirada se posa sobre nosotros, esa mirada era la de Nash.
Bien ¿y tu?- dijo Jack
Bien- dije.Te quiero presentar a mi prima- dijo agarrando del brazo a la chica que crei era su novia, la chica era morena, ojos marrones, cabello marron y era un poco mas alta que yo- se llama Victoria- dijo Jack
Mucho gusto, puedes llamarme Tori- dijo Victoria estrechando mi mano.Igualmente- dije con una sonrisa en mi rostro.
¡Hora de divertirnos!- dijo Jack J
(...)
Bueno...- dijo Andreina cuando todos estábamos en la piscina- Llego la hora de empezar la guerra de agua- dijo saliendo de la piscina, cuando Andreina salió de la piscina Taylor se mordió su labio inferior.Yo preparo las bombas- dijo Naya, saliendo de la piscina Hayes repitiendo la acción de Taylor.
¿Puedo ayudarte?- dijo Hayes con cara de necesitado.
No tranquilo, gracias- dijo Naya con una sonrisa.
Tori, Arianna y yo iremos a preparar los baldes de agua- dije saliendo de la piscina, cuando volteo Nash se estaba mordiendo su labio inferior, Cam hacia lo mismo y... ¿Jack J? Si era Jack J a mi se me hace que le parece linda Tori, pero dudo mucho que Jack G lo deje tener algo con ella ya que ella es como una hermana para Jack, y lo se por que me lo dijo.
Deja de hacer eso- dijo Jack G, refieriendose a Jack J.
Lo siento- dijo Jack J con cara de bobo
Ademas ella tiene novio- dijo Jack G, pobre Jack J le rompieron su ilusión
Tori, Arianna y yo nos dirigimos a las cubetas y comenzamos a llenarlas.(...)
¡Que comience la guerra!- grito Hayes.Solo una pregunta ¿Jugaremos chicos contra chicas, o mixto?- dijo Tori.
Chicos contra chicas- dije respondiendo a su pregunta.
Ahhh ok- dijo Tori.
Comenzó la guerra de agua iban ganando los chicos pero no se que hizo Arianna que le dio a dos chicos, así dejándonos empatados, en el grupo de las chicas solo quedábamos Tori, Arianna y yo, y en el grupo de los chicos solo quedaban Nash, Cam y Jack G. Tori logro darle a Jack G y yo logre darle a Cam, así solo quedando Nash en el grupo de los chicos, Nash le dio a Arianna, así que en el equipo de las chicas solo quedábamos Tori y yo, yo le di a Nash y así el equipo de las chicas gano.
(...)
La mama de Arianna nos llamo para ir a comer, nos secamos entramos a la casa a cambiarnos y fuimos al living.Shawn ¿Me ayudas a servir?- le pregunté a Shawn.
Por supuesto- dijo Shawn.
Fuimos a la cocina y empezamos a servir los platos, teníamos que servir 16 platos.
Y....¿Por que le dijiste que no a Nash?- me pregunto Shawn.
Es solo que por los momentos no quiero un novio, y a el lo quiero como un amigo- dije.
Ah de acuerdo- dijo Shawn.
Terminamos de servir todos los platos y fuimos al living a comer.
(...)
Gracias chicas por levantarme el animo, fue un día genial- dije bajando me del auto de Andreina.Por nada- dijo Naya.
Camine a la puerta de mi casa y entre, le avise por medio de un grito a mi mama que ya había llegado, subí a mi habitación me di una corta ducha, me cambie y me acosté en mi cama quedándome dormida.
______________________________________________________________________
Hola chicas, he estado pensando en eliminar la novela ya q no tiene comentarios ni votos, si quieren q siga la novela por favor comente y voten, bye
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]
RomanceDespues de haberse conocido atravez de su mejor amigo ambos empiezas una hermosa, tierna y diferentes historia de amor ¡espero q les guste!