16 Problemas y mas problemas.

60 4 3
                                    

Me levante de golpe ya que tuve una pesadilla, fui al baño, me di una ducha y fui al armario a decidir q me ponia, opte por... (Imagen multimedia). Baje a desayunar, mi madre había preparado unos wafles con jalea de durazno, termine de desayunar y subí a mi habitación a lavar mis dientes, luego baje tome mi bolso, mi celular y las llaves del auto.

15 minutos despues...
Llegue a la escuela, en todo el camino no pude parar de pensar en la pesadilla que tuve, soñé que perdía a mis amigas, fui y me senté con mis amigas habían otras chicas que eran amigas de nosotras pero no estaban en nuestro grupo, esas chicas se llamaban Alejandra, Isabel y Paola.

Hola chicas- dije y me sente

Hola- dijeron al unisono.

En ese momento veo que Andreina saca un dinero de su bolso.

¿Para que es ese dinero?- le pregunte a Andreina.

Para algo- respondio ella.

Yo te cuento todo, cuenta, para que es ese dinero- le dije.

Es que le haremos una sorpresa a Barbara, ya que es su cumpleaños- dijo Naya.

Esta bien- dije, Barbara no era mi amiga, solo era una chica de mi salon, pero ella si era amiga de mis amigas.

Sonó el timbre y entramos a clase, nos tocaba castellano.

(...)

Llego la hora le harían la sorpresa a Barbara, ese día yo necesitaba adelantar unas cosas de mis libros y me quedaría en el salon, allí le harían la sorpresa a Barbara la verdad que no lo hice con mala intención. Las chicas le estaban preparando todo a Barbara y yo estaba terminando las cosas que me faltaban en mis libros en eso una chica llamada Rachel se me acerco y me dijo.

Isa, ¿Será que podrías salir 5 minutos?- dijo Barbie.

No, ¿Porque quieren que salga?- dije.

Solo 5 minutos- dijo Barbie, yo la verdad es que no entendí en que les estorbaba a ellas que yo estuviera alli.

¡¿Cual es el problema en que este aca?!- dije enojada.

¡Que queremos que la sorpresa sea entre nosotras!- dijo Paola, la chica que les había comentado anteriormente.

Pues no, no saldre- dije y seguí haciendo lo que estaba haciendo anteriormente.

La verdad es que me dio cosa estorbar y salí del salon, obvio estaba enojada y azote la puerta y reboto de la pared, fui al campo de fútbol y me senté en el césped.

Horas despues...

Cuando llegue a mi casa le escribí a Andreina.

Yo: ¿Tu tampoco me hablas?.

Lo vio y no respondio, le volví a escribir.

Yo:  De seguro Isabel y Paola te dijeron cosas de mi que no eran ciertas.

Minutos después recibí un mensaje, era de Andreina.

Andreina: Todo el mundo me dijo cosas de ti y creo q si son ciertas.

Yo: ¿Que te dijeron?
Arianna: No lo dire

Dias después me entere de que Andreina le había contado a Paola, Isabel y a Arianna las cosas que yo le había confiado, en ese momento sentí mucha decepcion, porque Andreina y yo siempre fuimos mejores amigas desde pequeñas, estuvimos en clases de música juntas, a su hermanito lo consideraba mi hermanito (Aunque era un demonio) y que alguien que fue tan importante en tu vida como lo fue ella en la mia te haga eso, duele mucho.

Dias despues....
Ya hablaba normal con Isabel y con Paola, no volvi a hablar mas ni con Arianna, ni con Andreina.

El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora