Cuando me desperte nadie estaba despierto, tendre que despertar a la foca de Arianna.
¿Como sería la forma mas normal de despertar a Arianna? ¡Ya se, con una cachetada!.
¿¡Que te pasa!? ¿¡Estas loca!?- Dice Arianna adormilada- estaba en mi sueño de belleza.
Qué sueño de belleza, ni que nada - dije.
Dame 5 minutos y me despierto ¿Vale?- dijo Arianna.
No, me tienes que ayudar a despertar a Naya y Andreina- dije.
Pero...- dijo Arianna.
Ningun pero, te vienes conmigo - le dije mientras la agarraba del brazo y dirijiendola a donde Naya.
Si, mamá...- dijo Arianna quejandose.
Despertamos a Naya con un tobo de agua fria en la cara.
¿¡Q les pasa a las dos?!- dice Naya despertando de golpe
N..o...lo..sa...be...mos- dije entre risas
Despues de q paramos de reir Naya se seco y fuimos hasta donde Andreina.
¿Como la despertamos?- pregunto Naya en susurro
Ya se gritando "se quema la casa, se quema la casa"- diji Arianna en susurro y riendo.
1...- dijo Naya.
2... - Dijo Arianna.
¡3! - dije.
¡¡SE QUEMA LA CASA, SE QUEMA LA CASA!!- Dijimos todas al unisono.
¿¡Que rayos!?- dijo Andreina cuando se desperto, mientras nosotras nos reimos.
Ay Dios - dijo Naya entre risas.
Estan locas- dijo Andreina.
Si... - dije estallando en risas.
Y mucho- dijo Arianna dejando de reir.
Bueno bajemos a desayunar- dije Naya
Esta bien- dijimos Andreina, Arianna y yo al mismo tiempo
Bajamos a la cocina a preparar un desayuno, nos decidimos por panquecas. Preparamos la mezcla de panquecas y comenzamos a cocinarlas lo cual fue un desastre.porque Arianna quemo casi todas las panquecas, como sucedio eso nos decidimos por algo simple un sandwich de nutella.
Gorda se nace, gorda no se hace - Decimos todas al unisono.
Fuimos a la barra de la cocina y alli nos sentamos a desayunar y comenzamos a charlar.
¡Hola! - dijeron los chicos al unisono cuando bajaron.
¡Hola!- dijimos todas.
¿¡Hay nutella!?- dijo Nash.
Se acabo- le respondi.
¿No nos dejaron?- pregunta Cameron con cara triste.
No - dijo Andreina.
Entonces, ¿Que vamos a comer? - Dicen los chicos al unisono.
¡Avena! - dice Arianna sacando un pote de avena, mientras se rie.
Exacto - decimos nosotras entre risas.
¿Como se cocina esta cosa?- pregunta Cameron viendo el pote de avena con.asco.
Q vamos a saber nosotras- respondemos todas al mismo tiempo
Prepararon la avena y se sentaron a comer en las sillas de en frente de nosotras, nash me lanzo un beso y yo lo mire mal ya q yo no quiero nada mas q ser su amiga.
Wuele a gato muerto- comenta Andreina.
Si, creo 6 son multitud - comenta Arianna.
Emm... - comenta Naya.
Mejor... Nos vamos- Dice Cameron.
Y los que se hacen llamar "amigos" me dejaron con Nash.
- Nash, creo que te tengo que decir algo- digo- Te quiero, pero como amigo y se que tu me quieres de otra forma...
¡No! ¡Solamente lo digo jugando!- Dice Nash, se nota que me esta mintiendo.
Ah, okay - digo dudosa.
Nash's P.O.V.Mi telefono vibro para decirme que tengo un mensaje de Jack J.
~Mensaje~
"Recuerda q hoy tenemos la cena del comienzo del tour"
Le fui a donde los chicos con Isabella y les dijimos lo de la cena las chicas iran con nosotros.
Isabella's P.O.V.Al parecer tenemos una cena "algo formal" asi que Naya, Andreina, Arianna y yo tuvimos que ir a comprar vestidos.
El mio es blanco con una chaqueta de jeans, el de Arianna es un vestido verde agua, el de Andreina es un vestido con estampado floral y el de Naya es un vestido dorado todos nos llegaban hasta los muslos, volvimos a mi casa para arreglarnos
(...)
Llegaron los chicos a recogernos, se veian muy guapos. Salimos de mi casa y nos dirigimos al lugar en el q seria la cena.
(...)
Llegamos a el lugar de la cena, no bajamos del auto, Arianna como siempre agarrada de la mano con Cam, yo con Nash, y Andreina y Naya son unas forever alone. Entramos y habia una enorme mesa con mucha comida y a los magcon, lo unico q paso por mi mente en ese momento fue "voy a engordar mucho" .
- ¡Buenas noches! - Saludamos todos.
Y los chicos, bueno, con el saludo de "Choca cinco y puño".
Despues todos nos sentamos, yo al lado de Nash y Arianna, comenzamos a comer y bueno pasamos toda la velada entre risas, chistes, etc
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]
RomanceDespues de haberse conocido atravez de su mejor amigo ambos empiezas una hermosa, tierna y diferentes historia de amor ¡espero q les guste!