Hunter, te extrañe demasiado- dije corriendo hacia el para abrazarlo. Les explico quiene es Abraham, el es mi ex-novio el se tuvo que ir a de gira con su banda y bueno decidimos terminar ya que su gira seria por 3 años.
Y... ¿Como has estado? - me pregunta Hunter.
Muy bien ¿Y tu? - dije
Muy bien ahora que volví a verte- dijo lo cual hizo que mis mejillas ardieran, yo todavía siento una pequeña atracción hacia el.Hunter P.O.V
Volvi a verla, a ella el amor de mi vida, yo todavia la amo pero dudo mucho que ella todavia sienta algo por mi.Isabella P.O.V
Le dije a las chicas que iría a pasear con Hunter, ellas se fueron y yo me quedé en el Mall, Hunter me llevaría a mi casa.(...)
Gracias- dije despidiendome de Hunter en la puerta de mi casa.De nada hermosa- dijo el dandome un beso en la mejilla.
Abrí la puerta de mi casa y entre, lanze mi bolso a un lado de la puerta.
¡LLEGUE MAMÁ! - dije.
Hola cariño- dijo mi madre.
Ma, subire a darme una ducha y me dormiré, estoy muy cansada- dije.
Esta bien- dijo mi madre
Ah ma, se me olvido decirte me encontré a Hunter en el Mall, teníamos tiempo sin vernos- dije con una pequeña sonrisa en mi cara.
Que bien hija- dijo mi madre con la mirada en tu teléfono.
(...)
Sali de la ducha, fui en busca de mi pijama y me sente en mi cama abri mi laptop y tenia un mensaje de Arianna en SkypeMensaje:
"Mujer llámame"Llame a Arianna y ella aparecio en la pantalla con su cabello hecho un nido de pájaros y con una pijama de conejitos.
Hey- dijo la loca de mi mejor amiga- No puedo creer que nos allas abandonado por Hunter- dijo haciéndose la ofendida.
Bueno que quieres que te diga, teníamos tiempo sin vernos- dije con cara seductora y subiendo las cejas.
Mira yo tengo tus libros ven a buscarlos mañana a mi casa, bueno me tengo que ir tengo a arreglar este nido de pájaros que esta en mi cabeza- dijo Arianna.
Esta bien , pero... ¿A quehora voy a tu casa?- dije entre risas por su comentario anterior.
Ven a las 11:00 a.m- dijo Arianna trancando la llamada.
Cerre la laptop y me quede dormida abrazada a mi laptop.
👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉
Holaa chicas, Hunter es el chico que aparece en la imagen multimedia.Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]
RomanceDespues de haberse conocido atravez de su mejor amigo ambos empiezas una hermosa, tierna y diferentes historia de amor ¡espero q les guste!