Me levanté super rápido ya que a las 11 tenia que ir a la casa de Arianna, me puse lo primero que vi y sali corriendo de mi casa.
(...)
No saben qué suerte tengo, me encontré con la persona menos inesperada del momento.
Hola.- dice Nash con una sonrisa en el rostro.
Hola.- digo algo seca.
¿Cómo and...?.- Pregunta Nash, hasta qué mi celular lo interrumpe.
"Llamada de Hunter ♥".
Hola bebe.- dice Hunter por la llamada.
Hola- digo con una sonrisa.
¿Quieres salir más tarde?.- pregunta Hunter por el teléfono.
Claro- le digo por el teléfono, volteó a ver Nash perdió su sonrisa y la sustituyó por una cara que de tristeza.
Vale, adiós.- dice Abraham colgando la llamada.
Me va bien ¿y a ti?.- Le digo a Nash.
No me puedo perdonar lo del otro día, necesito que me perdones, por favor.- dice Nash con cara de perrito necesitado.
Tu no hiciste nada malo, podemos ser amigos ¿Si?.- digo.
Si- dice Nash con una sonrisa en su rostro.
Bueno me tengo que ir a casa de Arianna.- digo.
¿Te llevo?.- Pregunta Nash.
No, tranquilo, esta a dos manzanas de aquí, de todos modos gracias- digo- ¡Adiós!.
(...)
Al llegar a casa de Arianna, tuve que tocar el timbre.
¡Hola Isa!.- dijo la mamá de Arianna.
¡Hola seño..!- digo antes de ser interrumpida por la mamá de Ari.
Por favor, llámame Emily.- dice la mamá de Arianna- Sube, Arianna esta arriba en su cuarto.
Gracias- digo.
Al llegar, abro la puerta de un golpe y me encuentro a una Arianna hablando por Skype con Cam.
¡Hola!.- me saluda Arianna al verme- Cam, saluda a Isa.
Hola.- dice Cam.
¡Hola!.- digo - Lo siento Cam, pero Arianna te tiene que colgar, necesito hablar con ella.
Pero...- dice Cam y Arianna al mismo tiempo.
Adiós.- digo acabando la llamada.
A claro, tú si nos puedes abandonar por Hunter y yo no puedo hablar por Skype con mi novio- dice Arianna.
Ajá.- digo - Bueno pues... ¿Mis libros?.
¿Y ese apuro?- pregunta Arianna.
No tengo todo el día.- digo - Hunter me invito a una cita.
Entonces, tardaré más en darte los libros- dice Arianna.
Ay, solo dame mis libros.- digo.
Toma.- dice Arianna entregandomelos de mala gana.
Una cosa más, no se que ponerme ¿Me ayudarias?- digo con cara de perrito.
Esta bien, sabes que no le puedo decir que no a esa carita de perrito- dice Arianna- Espera a que me ponga algo y vamos para tu casa- dice Arianna
Esta bien - digo
(...)
Arianna ya se había vestido, bajamos a la cocina y alli nos esperaba su mama con un delicioso desayuno.
Muchisimas gracias- digo, ya q no había desayunado.
Bueno ma, nos tenemos que ir- dice Arianna jalando mi brazo, segun ella su mama es vergonzosa.
¿A donde irán? - pregunta la mamá de Arianna.
Vamos a la casa de Isa, esta tarde tendrá una cita y quiere que le ayude a vestirse- dijo Arianna.
(...)
Llegamos a mi casa y subimos a mi habitacion saque un monton de ropa y Arianna me ayudo a es escoger lo que me pondría para la cita con Abraham, opte por un short y un crop top negro (imagen multimedia).
¿Segura que estoy bien asi?- le pregunte a Arianna dudosa.
Claro que estas bien, te ves hermosa- me dijo Arianna desde el tocador de mi cuarto.
¿No estoy nuy informal?- dije
Estas perfecta- dijo Arianna.
Bueno gracias.
Horas antes me habia llegado un mensaje de Hunter.
Mensaje
"Pasare por ti a las 3:30, ponte linda"No me dijo a donde iriamos asi que supongo que sera una sorpresa.
(...)
Hunter llego a mi casa para recogerme , sali de mi casa con el y me subi a su auto.Estas bellísima- dijo Hunter.
Bueno gracias, tu tambien estas guapísimo-dije
Gracias- dijo Abraham encendido el auto.
¿A donde iremos? - dije como niña pequeña.
Es sorpresa- dijo Hunter
Vamos Hunter, tu mejor que nadie sabe cuanto odio las sorpresas- dije mirandolo a los ojos sus hermosos ojos verdes.
Lo se, pero no te puedo decir nada- dijo Hunter con la mirada fija en el camino.
(...)
Llegamos a una ¿Playa?, si era una playa.Hunter- dije agarrada del brazo de Hunter.
¿Si?- dice viéndome a los ojos.
¿Que haremos aca?- dije
No te puedo decir- dijo Abraham
Esta bien- dije ansiosa.
Caminamos un poco mas y llegamos a un lugar en el cual habia una mesa con unas rosas en el centro.
¿Quieres cenar?- me pregunta Hunter con cara coqueta.
Claro- digo
(...)
Terminamos de comer y veo que Hunter saca una pequeña caja y se arrodilla.Isabella ¿Quisierad volver a ser mi novia?- dijo Abraham
Yo....- digo.
________________________________________________________________
Hola chicas, amo dejarlas con la intriga ¿Con quien creen q deba quedarse Isabella con Hunter o con Nash? Por favor voten y comenten, bye.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]
RomanceDespues de haberse conocido atravez de su mejor amigo ambos empiezas una hermosa, tierna y diferentes historia de amor ¡espero q les guste!