—Ven, ya estamos cerca —dijo Drake mientras contenía las ganas de correr hasta su destino.
Myelittine iba a paso tranquilo detrás de Drake y de la felina.
—No imaginaba que estuviera tan lejos —dijo Lucia mientras seguía llevando consigo el pesado libro de registros —. Este libro pesa mucho.
El joven aventurero y la elfa guiaban a la felina a través de un sendero en el bosque, el camino hacia el torreón, luego de una semana de arduo trabajo, había logrado conseguir y restablecer el camino hasta la torre desde la ruta sur hacia Tesangrey.
Sin embargo, aun había que caminar un buen trecho hasta el lugar. Todo lo que se veía era un camino que iba hacia adelante, con árboles de lado y lado y un techo de hojas que filtraba buena parte de la luz del sol. Sin embargo, el resplandor al final del túnel forestal era el final del trayecto, entonces la felina pudo ver el torreón.
— ¡Impresionante! —dijo completamente boquiabierta ante la visión del lugar.
La torre, que antes se estaba cayendo a pedazos, fue reconstruida y reparada en todas las secciones, nuevos bloques piedra había sido dispuestos, se repararon las paredes, el techo del almacén tenia paja nueva, la escalerilla de entrada hacia el torreón estaba como nuevas, una nueva puerta doble de madera había sido instalada y todas las telarañas fueron removidas del suelo y el pozo, que fue bloqueado, ya que no había agua en el fondo.
Un campo de entrenamiento había sido construido en el lugar, aunque por campo de entrenamiento comprendía un gran tronco para practicar tajos con la espada, otro poste más pequeño para lo mismo, tres muñecos de entrenamiento puntería y una arena circular marcada por piedras pintadas de blanco para prácticas de combate.
—Sí que lo es —dijo Drake con una sonrisa optimista —. Después de que Mellie se encargó de la matriarca colosal, los aldeanos de Nirial nos ayudaron con la reconstrucción como pago —dijo y luego se puso eufórico —. ¡Tenías que haberlo visto! —exclamó con emoción —. Ella saltó y luego ¡Slash! —dijo imitando el movimiento de las espadas de la elfa en el aire y haciendo sonidos mientras recreaba la escena en su cabeza —... ¡Y después cayó muerta! Fue algo extraordinario —dijo mientras se acercaba a la elfa, le pasó el brazo sobre el cuello en un abrazo —. De verdad que eres demasiado fuerte, algún día tienes que contarnos tu secreto.
Myelittine le quitó el brazo de encima, incomoda con el contacto social cercano, aunque si a Drake le importo, no se notaba.
—Lo dudo —fue todo lo que dijo antes de saltar hacia un árbol, subirse a una rama y mantener la distancia con los dos.
— ¿Se ha enojado? —preguntó Lucia un tanto extrañada.
—No lo creo —contestó —. Pero no debí acercarme tanto —dijo repensando un poco las cosas —. Bueno, lo hecho hecho está. Ven, pasemos a la torre.
Lucia sonrió y asintió mientras caminaba hacia el interior de la recién adquirida base.
Por dentro, el recibo era bastante amplio, el suelo era de tablas de madera nuevas y el lugar estaba completamente limpio y ordenado, la sensación de espacio era impresionante, como si este lugar tuviese que estar lleno de personas, o esperaba tenerlas.
—Y esta es la recepción —dijo Drake, mostrándole la mesa de la recepción también era nueva, con un diseño simple y sólido
—Nada mal —la gata pasó su mano por la madera —. Es suave.
— ¡Y también las sillas, y el tablón! —había tres sillas largas a los lados de las paredes, también solidas como el recibidor, un gran tablón de anuncios vacío decoraba la pared en la entrada —. La escalera fue reparada, arriba están nuestras habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Guildmaster: El Maestro del Gremio
FantasiDesde que era un niño, Drake Winterheart tiene un sueño, fundar el gremio de aventureros mas épico y legendario que la historia haya conocido. Durante años entrenó en el arte de la espada y otras disciplinas con sus mentores, esperando el momento...