Cap 3
...en es momento ví a Daniel, él estaba besando a Fernanda.
No podía evitar que las lágrimas cayeran por todo mi rostro, Daniel se dió cuenta de que los veía ,yo estaba muy confusa , desepcionada y realmente no pensaba con claridad asi que salí corriendo.
En la salida se encontraba el mejor amigo de Daniel, ya que era una persona muy vengativa decidí besar a mark sabiendo que daniel nos obserbava. Lo hice por depecho por furia la verdad estaba muy decepcionada.
Luego sali de ahi arrepentida,sentía la mirada sorprendida de los dos en mi,solo me subi al auto y me marche de ese lugar no podia evitar llorar
raramente las calles estaban muy oscuras y desoladas ,ni siquiera sabía que hora era y al mirar el reloj eran las 2:48 de la madrugada.
En un momento mi auto se quedó sin gasolina pero para mi suerte habia una gasolinera a pocos metros de ahi ,cuando iba a salir del auto senti algo filoso en mi garganta
,por el espejo del conductor pude notar un cuchillo y una silueta en la parte de atras del auto que lo sostenía.
Senti una voz que me dijo-No tengas miedo no te mataré ,pero no será la última ves que nos veamos.
Muy asustada trate de tomar mi teléfono para llamar a la policia pero el tomo el teléfono y lo lanzó fuera del auto haciendo que este se rompiera.
Apreto más el cuchillo contra mi garganta dejándome una pequeña pero dolorosa y visible herida ,en ese momento pude observar su rostro.
Tenia un hermoso cabello rojo ,una piel muy pálida y unos ojos muy profundos que trasmitian miedo pero a mi me trasmitian mas que eso ,era como si conectara con ellos de una manera únicay raramente , me sentía atraida .
En ese momento sin mas desapareció ,al llegar a casa no pude encontrar el sueño solo pensaba en daniel y fermanda pero mis pensamientos eran interrumpidos por esa mirada azul y profunda.
Ya habian pasado dos semanas y no había cambiado nada ,solo que fernanda y daniel ahora salían ,y ese misterioso chico pelirojo no lo habia vuelto a ver solo en mis pensamientos.
Esa misma tarde al llegar a casa 5:27PMSubi a mi habitación ya que mi padre no se encontraba por que hoy trabajaba hasta tarde ,al llegar vi al en mi cama algo que antes no havia visto....
ESTÁS LEYENDO
Yo mataría por ti
RomanceJessi Browns era una chica universitaria de 18 años con una vida común y corriente. Su madre murió de leucemia hace tres años por lo cual fue a vivir con su padre Jorge; este, a pesar de quererla mucho, se pasaba la mayor del tiempo en su trabajo...