part 11

35 12 2
                                    

....lo mire a los ojos que de su parte ya se encontraban completamente cerrados, corrí a desatar a mis amigos.

-Jessi que fue eso *Exclamó Carol*

-Despues te explico llama a una ambulancia YA! *dije mientras observaba a Maykol*

Carol llamó a la ambulancia lo cúal llego en unos diez minutos ya que como saben nuestra casa esta bastante apartada de la ciudad.

Subieron a Maykol en una camilla y yo estuve todo el tiempo a su lado ¡Como pude hacer eso! El es el único que conduce o muere conmigo.

Ya había sido atendido pero aún estaba inconsciente, me senté junto a su camilla y lo estuve observando un largo rato.

-Te _t amo *dije con la voz entrecortada*

Sentí como su mano apretaba la mía débilmente y rápidamente llamé a un doctor, Maykol comenzó a despertar.

-Ya pueden irse a casa pero tendrá que estar un tiempo en reposo *Me indicó el doctor*

-Muchas gracias *diciendo esto me fui a la habitación donde se encontraba aquel pelirrojo*

Ya el estaba despierto con una mirada agotada como si no hubiera dormido en días, me estrechó su mano y me dijo.

-Enserio me am..

No pudo terminar la frase cuando de golpe entró a la habitación un grupo de policías apuntando con sus armas.

-Maykol Harrys Miller queda detenido por el asesinato en primer grado de 138 personas junto con torturamiento *Dijo firme uno de ellos*

No sabía que hacer, no podían llevárselo no iba a permitirlo.

-¡No! El no cometió ninguno de los asesinatos por los que se les culpa, los cometí yo *Dije esto entregándome a la policía*

-Jessi no mientas por mi * Trató de pararse Maykol*

Los oficiales no hicieron caso a su comentario mientras me ponían las esposas.

-A donde quiera que vayas yo siempre voy a encontrarte *Dijo el pelirrojo con ojos llorozos*

Me sacaron de ahí y me llevaron a la prisión.

>INTERROGATORIO

Me encontraba en un lugar oscuro, solo había una mesa y dos sillas a sus costados donde me encontraba yo y el oficial Wilson.

-Jessi, te haré unas preguntas ya será tu elección decir la verdad o no.
   ¿A cuántas personas has asesinado?

-Jajaja oficial sabe que no voy a hablar sin un abogado, va contra mis derechos *Dije con una voz relajada*

Sin decir nada me llevaron a mi celda dejándome claro que tendría un abogado del estado y en un mes sería mi juicio para determinar que harían conmigo...

Narra Maykol

Enserio había hecho eso por mi? No me lo perdonaré como pude dejar que se entregara por mi ¡Tengo por seguro que voy a hacer algo al respecto!

Me fui a casa, aún me dolía un poco el cuerpo, al llegar ahí estaban Carol y Jaco .

-Maykol! Que haces aquí, no deberías estar en prisión? *Exclamó Jacob*

-Y tú como coño sabes eso! *Este estúpido ya me estaba hirviendo la sangre*

Y de repente Carol habló

-El fue el que te denunció con la policía ....

Holaaaa, esperen la parte 11 y ahi sabran cual fue la reaxion de maykol y que va a hacer para sacar a jessi de ahi.....

Yo mataría por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora