Part 16: Final

28 11 6
                                    

....Rápidamente huí de esa casa sin dejar rastro alguno, no sabía a dónde iría y debía esconderme bien, si alguien me llegara a ver podrían enviarme a un horrible orfanato o algo así y ahí recordé lo que un día me dijo mi padre

"Maykol:
Alex no seremos eternos y no siempre estaremos ahí para ayudarte, si en alguno que otro momento llegas a necesitar ayuda ve con Mails, mi amigo el que trabaja a dos calles de nuestra casa, el te dará un hogar y te ayudara a seguir con el negocio familiar."

Recordó aquello que le dijo su padre cuando aún tenía vida y sabía que si el le hablaba de Mails es por que era de fiar y de su absoluta confianza, mi padre era un hombre que no solía tener amigos ni tampoco abrirse con nadie aparte creo que ya podré llevar a cabo el negocio familiar en fin si ya maté a Carol y sus hijos podré fácilmente con lo demás.

Y así fue me dirigí hacia aquel lugar que para mi suerte aún estaba abierto y Mails se encontraba en la entrada, no tuve que hablar ya que me reconoció de inmediato

-Hola pequeña, qué te trae por aquí *Dijo alegre*

-Hola Mails, como ya sabrás mis padres murieron y me quedé a cargo de la amiga de mi madre pero me tenía de criada y tuve que eliminarla, ahora no tengo donde vivir y mi padre me había dicho que podría contar con tu ayuda.

-Claro que cuentas con ella pequeña, ahora mismo cierro el local y nos dirigimos a casa. *diciendo esto me indicó que lo esperara afuera*

Entonces tomamos rumbo al lugar que solía ser su casa, no se encontraba tan lejos de su local de trabajo, cuando terminamos el recorrido nos adentramos en su vivienda.

Era amplia, tenía dos habitaciones y dos pisos pero eso era lo de menos, al parecer vivía solo.

-Pequeña, esta es mi casa, aquí te quedarás y aprenderás.

-Aprendere a que? *dije confusa*

-Para llevar a cabo el negocio de tus padres necesitas práctica, asesinar o eliminar basura como dices no es tan sencillo y lleva practica y esmero *Me explicó*

Solo asentí y el me enseñó el lugar y mi habitación, también me indicó que al día siguiente,  a las 9 AM comenzaría la práctica.

Al día siguiente

Estaba lista y entusiasmada, iba a tener una especie de clase suicida o como quiera que se le llame, bajé y me adentré en la cocina para tomar algo de desayunar, no ví a Mails por ninguna parte y supuse que estaba en el jardín trasero para comenzar con la enseñanza y así fué.

11:26 PM

Hoy había sido un día agotador tuve mi primera enseñanza para trabajar con cuchillos y esas cosas, ya me iba a acostar, en realidad estaba bastante agotada y Mails no se encontraba ya que trabajaba por las noches así que decidí comer algo y ducharme para después dirigirme a mi habitación.

5 años después

Hoy es Jueves y como todos los dias tengo que trabajar, ya tengo 16 años y concluí  mi enseñanza hace bastante tiempo, aún vivo con Mails y a la vez mantengo el negocio familiar, prácticamente me he vuelto una experta en este tema, he conseguido grandes sumas de dinero trabajando y haciendo lo que me gusta, porque en verdad matar a alguien se siente tan bien.

Ya salía de la ducha e iba a trabajar, era temprano en la mañana, hoy debía de cometer una masacre en una empresa, no lo haría sola, lo haría con el sobrino de Mails, era prácticamente mi mejor amigo y tenía mi edad así que me puse a esperar a que llegara para dirigirnos a aquel lugar.

Cuando al fin llegó, me subí en el auto junto a él y lo saludé.

-Hola Tomy, que juguetitos me traes para hoy *dije esto refiriéndome a las armas*

-Bebé hoy esto esta bastante interesante *señaló para la parte trasera del auto*

Allí se encontraban armas de todo tipo, era fascinante.

-Ohhh Tomy hoy arrasaremos.

Solo nos marchamos de ahí y nos dirigimos a aquella empresa, al llegar sacamos las armas menos pesadas y cargamos otras en maletines para adentrarnos en aquel lugar

-Hola amigos *Grite esto mientras disparaba a varias personas*

En ese momento comenzaron a sonar sirenas y se veían luces azules y Rojas ¿Que hacen aquí los policías?

Tomy y yo  tratamos de escapar pero fue en vano una que estos eran demasiados y al igual que nosotros estaban armados, así que solo nos entregamos.

8 meses después

En estos momentos me encontraba en prisión, y en unos días sería mi final ya que me habían sancionado a  morir en la silla eléctrica mientras que Tomy ya había muerto por una inyección letal, solo de pensar que yo moriría electrocutada me recordaba a mi primera víctima Carol, pero no obstante no sentía miedo ni remordimiento, de buenas maneras ya me encontraría con mis padres nuevamente.

4 días después.

-Ya pueden adentrar a Alexandra Millers a la sala de ejecución *dijo un oficial que se encargaba de mi caso*

Solo me agarraron y me colocaron un abrigo de fuerza para que no intentara escapar ya que me llevarían a mi sillita eléctrica o como yo prefería llamar el trono en el que yo moriría

Solo me agarraron y me colocaron un abrigo de fuerza para que no intentara escapar ya que me llevarían a mi sillita eléctrica o como yo prefería llamar el trono en el que yo moriría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya después de esto me tenían sentada ahí en aquel lugar rodeada de policías.

-Señorita Browns cuales son sus últimas palabras *emitió un oficial*

Alexandra Browns Millers:
     "Dime, después de que haya sido electrocutada ¿Voy a seguir siendo capaz de escuchar, al menos por un momento el sonido de mi propia sangre que brota por mi cuello? Eso sería un placer para poner fin a todos los placeres"

Sin más que decir llevaron a cabo la ejecución hasta que finalmente Alex murió...

                      FIN

          

Yo mataría por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora