part 12

35 10 2
                                    

....Enserio Jacob nunca me había dado buena espina pero por su culpa habían llevado a Jessi a la cárcel y eso no se quedaría así.

-Carol vete de aquí *Exclame exaltado*

Carol asustada y sin hacer preguntas tomó sus cosas y se dirigió a la puerta, Jacob trató de seguirla pero yo lo tomé del brazo.

-¡Tu te quedas aqui!

Narra Jacob

No sabía el motivo de enfado de aquel pelirrojo, no sabia por que el se encontraba aquí ¿Donde estaba Jessi? Este psicópata le habrá hecho algo o que! Pero ahora debería de preocuparme en que pasaría conmigo.

En ese momento en el que Carol se fue Maykol se colocó detrás de mi y colocó ágilmente un pañuelo en mi boca y nariz, mis ojos comenzaron a cerrarse suavemente...

Narra Maykol

El pagaría ahora por sus actos, no sabe con quien se metió y ya era su momento, coloqué un pañuelo en su boca y lo arrastré con mucha rabia hasta llegar al sótano, ahí lo sente nuevamente en aquella silla y le amarré ambas manos y pies.

Me senté al frente de él a esperar a que despertara mientras yo lo observaba con atención enserio tenía muchas ganas de sentir su asquerosa sangre en mi manos, a los pocos minutos noté como comenzaba a despertar y se preguntaba asustado donde estaba y que haría con el.

-No te preocupes querido Jacob, no te mataré ahora, primero jugaré contigo primero *Dije con una sonrisa en mi rostro*

Tome un plumón permanente de color negro y comencé a pintar su cuero cabelludo con pequeñas marcas, el se resistía como podía pero de igual manera no podía hacer nada, salvo que las sogas lo detenían.

Tome un cuchillo pequeño y marque la letra M que hice dentro de un pequeño corazón, era una forma de que supiera que iba a morir con cariño o algo así.

En ese momento la verdad no tenía mucha creatividad para pensar en jugar mucho con el, yo solo pensaba en como sacar a Jessi de aquel lugar asi que solo tome y pase el cuchillo por aquellas marcas que ya havia hecho sobre su cuero cabelludo y para terminar de una ves corte su cuello.

Su sangre salía en exceso de su cabeza y cuello ya desprendido por completo de su cuerpo, solo deje que muriera y cuando este ya estaba completamente muerto solo limpie el lugar y metí su cuerpo junto a mi colección de partes humanas ¡Si tengo una colección! Es solo que por que no los puedo matar si de todas formas va a morir.

----------------------------------
2 AÑOS DESPUÉS

Ah jessi la habían mandando a un psiquiátrico donde se iba a medicar por cierto tiempo para después ser condenada a una inyección letal, de Maykol no havia sabido nada.

No recibía ninguna visita y ya con eso jessi sabía que el pelirrojo se había dado por vencido con ella.

Narra jessi

.... este lugar es horrible, me medican constantemente y mi compañera de cuarto cree que es un gato, la verdad aquí todos están locos, ya ni siquiera me importaba nada ¿Y mis supuestos mejores amigos? ¿y maykol?

Acaso todos se habían olvidado de mi?Estaba muy confusa ¡Ya han pasado 2 años! Actualmente tengo 21 años y me entregué por alguien que no estaba dispuesto a entregarse por mi.

Hoy era 13 de octubre y como todo los días solo me levantaba y me dirigía a desayunar y luego al patio trasero donde me quedaba totalmente mirando a la nada y pensando en todo, se podría decir que era una de las más jóvenes de ese lugar y no era muy bienvenida.

9:38 PM

Ya casi era la hora de dormir en la que apagaban todas las luces, y yo me encontraba en aquella habitación mirando por la ventana que sostenía grandes barrotes, pensaba en como sería mi vida ahora si no estuviera en aquel lugar.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un estruendo que provenía de la entrada, tal pareciera que estuvieran haciendo una masacre y mataran a todos, mi compañera al igual que todos los demás estaban asustados y queriendo saber que pasaba afuera, yo solo no le tomé importancia, en total en unos años iba a morir en prisión.

Me senté en el suelo en una esquina de la habitación, y sentí gritos y personas corriendo, solo puse mi cabeza en mis piernas rodeada de mis brazos, en ese momento sentí como se abrió bruscamente la puerta de aquel lugar donde yo me encontraba.

Solo sentí que una mano tomó la mía y me levantó del suelo y me abrazó, traté de mirar quien era y en ese momento vi su rostro.

-¡Eres tu Gángster!

Si, era el, Era maykol......

Yo mataría por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora