part 8

51 17 6
                                    

Hola holaaaa seguro se preguntaran por que si maykol amaba a jessi desde que eran pequeños la habia hecho sufrir obligandola a matar a su padre.

Bueno como ya saben maykol siguió a jessi y estuvo pendiente de su vida por muchos años y una noche el se percató de las llamadas inesperadas que le hacían a Jorge, el padre de jessi, Maykol desidió seguirlo y en este proceso descubrió que este tenía una doble vida, una mujer con la cual estaba planeando deshacerse de de jessi ya que era un gran estorbo para su futuro.

Fue después de esto que Maykol decidió aparecer y hacer que su amada pelinegra matara a su padre para que ella no saliera perjudicada y Jorge no intentara sacarla de su camino...

Ahora podemos continuar por donde nos quedamos en la parte 6.

Narra jessi.

Enamorado?

No podia evitar que había una conexion entre él y yo pero una persona enamorada, jajaja me obligó a matar a mi padre, me secuestró y me estaba haciendo la vida un infierno, eso no era amor.

De repente se levantó y sin mirarme se fué, yo no tenía expresión ni palabras si quiera solo quería huír de ahí pero era prácticamente imposible, subí a mi habitación y traté de dormir ya que anoche no pude por aquella escena tan escalofriante.

Pude dormir unas horas y cuando desperté al parecer ya estaba oscureciendo, sentí que tocaban la puerta de mi habitación, me levanté de la cama y abrí con pereza, era maykol.

-Podemos hablar? *dijo aún sin mirarme al rostro*
-Si claro adelante *hice espacio en la puerta para que entrara a la habitacion*
-jessi yo solo quería decirte que lo que dije hace un rato fue por un impulso
-Ok no importa *dije sonriendo*
-y también quería preguntarte ¿Que quieres hacer mañana? *me sonrió*
-Mañana?que pasa mañana? *dije dudosa ya que maykol nunca me preguntaba que quería hacer*
-Tonta mañana es tu cumpleaños número 19
-espera que? *enserio ya havia pasado un año de la muerte de mi padre y mi supuesto secuestro*
-se me ocurre una idea, podríamos ir a la playa si quieres *dijo sonrojado*
-Jajaja me gustaria.

Se fue de mi habitación y yo todavía tenía la duda aquella de que como podía ser mi cumpleaños mañana, bajé las escalera y mire la tele toda la noche, hasta quedarme dormida

Me desperté y alante de mi se encontraba una pequeña cajita envuelta en papel de regalo con un papel que decía.

   "Feliz cumpleaños, paso por ti en unas horas te deje un bañador en tu habitación
                Maykol"

Me sonrojé y desenvolví el regalo, ahí estaba mi línea telefónica por fin podría comunicarme con mis amigos y junto a esta un hermoso collar de esmeraldas.

Me sonrojé y desenvolví el regalo, ahí estaba mi línea telefónica por fin podría comunicarme con mis amigos y junto a esta un hermoso collar de esmeraldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había quedado encantada por ese regalo, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación donde encima de mi cama había un bañador como maykol había dicho. Me cambié de ropa, luego de esto coloque la línea en mi telefono y le escribí un mensaje a carol.

                                             .  -Hola carol

-espera,Jessi eres tu?
                              
                                                          -si

Amiga te hemos
Buscado por
Un año, estas bien?

                                                 -si, todo bien

-Donde estas?
-holaaaaa
-estas ahí?
-contesta
-jessiiiii....

No le podía contestar eso, sabía que ella tendría muchas preguntas que yo no podría responder.

Afuera de la casa sentí el sonido de una moto, era maykol, se veía tan lindo con su cabello rojo que se movía a los lados por la brisa y su gran rostro sonriente.

-sube *dijo señalando atrás de el en la moto*
-Maykol de donde la sacaste?
-Solo sube jessi.

Después de decir esto subi a esa moto colocándome el casco para dirigirnos a la playa, después de llegar me felicitó y dio un beso en mi mejilla tomándome del brazo y llevándome juguetónamente al agua.

La pasamos muy bien, la playa era hermosa, totalmente el agua transparente y muchas personas a nuestro alrededor.

Decidimos quedarnos a mirar el atardecer después de aquel divertido y agitado día.

-Como la pasaste hoy? *Dijo mirando al suelo*
-Muy bien maykol, deberíamos de repetirlo más seguido.
-deveriamos *dijo dudoso*
-Maykol
-Dime Jessi
-no sientes una gran conexión entre nosotros *dije en susurros*

Narra maykol

Enserio ella sentía también esa conexión?
    Decidí quedarme callado ante su pregunta ya que no sabía que decirle y ya sin poder contenerme me acerqué rápidamente hacia ella y la besé...

Enserio ella sentía también esa conexión?    Decidí quedarme callado ante su pregunta ya que no sabía que decirle y ya sin poder contenerme me acerqué rápidamente hacia ella y la besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo mataría por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora