Narra maykol
....Y si enserio me enamoré de ella. Pero por que no empezamos desde el principio?
Desde pequeño tuve una infancia muy feliz, vivía con mi hermana gemela Ashley y mis padres Verónica y Marcos, éramos una familia admirable.
Mis padres pasaban la mayor parte del día en el trabajo pero siempre encontraban tiempo para estar con nosotros.
Todos los fines de semana íbamos a parques o hacíamos picnics, mi habitación quedaba frente a la de mi hermana, éramos no solo hermanos, también éramos mejores amigos.
Mi madre tenía una amiga que la iba a visitar todas las semanas y viceversa y tenía una hija de mi edad, siempre fuimos amigos y nos entendíamos en todo, yo estaba enamorado de ella pero nunca se lo dije, me ponía muy nervioso cuando su madre alexandra la llevaba a mi casa a jugar.
Ella era muy linda, tenía el cabello negro y una mirada que conectaba completamente con la mía y si, esa niña era Jessi.
Todo era perfecto hasta el día de mi cumpleaños número 8, el día era nublado y mi madre nos haría una fiesta a mi y a Ashley, mi hermana llevaba un hermoso vestido blanco que quedaba perfecto con su piel pálida y su cabello rojo y yo todavía no me había arreglado para la fiesta.
Ya eran las tres de la tarde y mi padre me pidió que fuera a su habitación a buscar las llaves de su auto, cuando ya me encontraba allí sentí gritos que provenían del salón principal donde se encontraba mi familia.
Baje rápidamente las escaleras y encontré la escena más traumática de mi vida, vi como dos hombres que tapaban su rostro, asesinaban a mis padres y mi hermana.
Yo no sabía que hacer, el suelo de mi casa estaba cubierto en sangre pero ellos no pudieron verme lo cual me dio la oportunidad de escapar.
Fui al único lugar al que sabia llegar sin mis padres, a casa de Jessi, para mi fue fácil ya que quedaba solo a unas cuadras de la mía.
Al llegar le expliqué desesperado y sin aliento lo que havia visto a la madre de jessi, ella llamo rápidamente a la policía, ya yo estaba sin habla y por mi rostro corrían grandes lágrimas que aumentaban el latido de mi corazón cada ves más rápido.
Pasaron unos días y mis padres ya habían muerto, a mi me habían enviado a un orfanato y estaba completamente desesperado, estuve allí dos años, los dos años más dolorosos de mi vida.
En aquel orfanato no era lo mismo, me sentía triste de saber que ya no tendría más nunca a mis padres y a mi hermana, eso me destrozaba por dentro hasta que planee mi escape de aquel orfanato.
Después de dos años en aquel infierno iba a poder irme para siempre, pero el problema era que no tenía a donde ir, para serles sincero en ese momento no me importaba mucho eso, solo quería salir de allí.
Esa noche ,la noche de mi escape, agarré un cuchillo de la cocina ,tenía planeado salir por el patio trasero y hacerle a todo el que se cruzara en mi camino lo mismo que le hicieron a mi familia.
Corrí desesperado pero malamente en mi camino se cruzó un guardia de seguridad a lo que yo solía llamarle la pequeña basura que yo iba a eliminar, tome el cuchillo y se lo encaje en su abdomen, hice esta acción repetitivas veces hasta que se desplomara en el suelo y así poder escapar.
Ya estando afuera de aquel orfanato busque en donde esconderme, me quede en un edificio abandonado, ese fue mi hogar por muchos años.
Aún no me olvidaba de jessi, la seguí todo este tiempo, tiempo después a su madre Alexandra le diagnosticaron leucemia y sabía que iba a morir, ya se veía débil y aunque no me acercara a ellas por miedo a que no me recordaran y me oyeran, siempre las seguía a todas partes y sabia todo sobre ellas.
Tiempo después murió su madre y jessi quedó destrozada y por un trauma que sufrió a raíz de eso no tenía ningún recuerdo de su infancia así que supuse que ya no se acordaría de mi.
Mientras tanto en todos esos años en los que estuve fuera de aquel orfanato me dediqué aparte de seguir a jessi a como lo digo yo eliminar basura, asesine a muchas personas con tal de que sintieran todos y cada uno el dolor de mi familia.
Tiempo después fue a Panamá por una llamada de una tal herencia de mis abuelos, jaja ja ni siquiera sabia que tenía abuelos pero me dejaron una casa muy hermosa que es donde comense a vivir por un tiempo esperando a que aquella niña de mi infancia cumpliera la mayoría de edad.
Tiempo después regresé a los Estados Unidos en busca de mi amada que como lo supuse no se acordaba ni remotamente de mi y luego ya saben lo que paso...
Hola ah que ni se imaginaban que jessi y maykol eran amigos de niños
Mañana ya estará aquí con ustedes la part 8 y vamos a continuar con la historia por donde la dejamos en la parte 6.
Dejen en los comentarios que les está pareciendo la historia💕hasta mañanaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Yo mataría por ti
RomanceJessi Browns era una chica universitaria de 18 años con una vida común y corriente. Su madre murió de leucemia hace tres años por lo cual fue a vivir con su padre Jorge; este, a pesar de quererla mucho, se pasaba la mayor del tiempo en su trabajo...