Capítulo 17

2.1K 141 1
                                    

Narra _________ Williams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _________ Williams

Nos dirigimos a la pequeña Isla con ayuda de unos botes, estaba bastante curiosa, pues aquella tierra se veía muy sola.

-Dudo que hayemos algo aquí mi señor, en la Isla no hay señal de vida -Dijo Reepicheep sin despegar la vista de la Isla.

-Estoy de acuerdo -Concorde con le pequeño ratón- Pero uno nunca sabe, tal vez si encontremos algo de valor aquí, a veces las mejores cosas se encuentran en los lugares menos inesperados.

-_______ tiene razón, pero también hay que buscar suplementos alimenticios y una fuente de hidratación -Habló Caspian desde mi mismo bote.

-Además necesitamos pistas para encontrar la estrella azul -Comente sin dejar de remar.

-Claro, una vez en tierra tu y tus hombres busquen agua y comida, nosotros cuatro buscaremos rastros que den una señal de su paradero. -Ordenó a Reepicheep, el asintió hacia su disposición.

-¿Te refieres a los cuatro no? -Habló por primera vez Eustace.

Todos volteamos a verlo. Mi rostro solo expresaba sorpresa hacia su cuestión ¿Eustace explorando? Eso si que fue inesperado.

-No me vayan a enviar otra vez con la rata -Suplico, a lo que solo mostré una sonrisa, pues dentro de mi sabía que fue un comentario gracioso por parte de el niño rubio.

-Te escuche niño -Replicó Reepicheep.

Todos reímos ante la pequeña pelea de aquellos dos.

-Orejotas -Susurro Eustace pensando que el roedor no lograría escucharlo.

-También escuche eso -Aclaró el ratón.

Todos volvimos a reír, era inevitable no hacerlo.

Al llegar a la misteriosa tierra todos empezamos a bajar ciertas cosas del bote, unas cajas más pesadas que otras.

-¿Te ayudo? -Se ofreció Edmund amablemente.

Incluso si sus intenciones fueran positivas, mi ego era mucho más grande que su amabilidad.

-Yo puedo sola -Le sonreí- pero gracias.

-Eres fuerte -Halago al ver como cargaba una de esa pesadas cajas con gran facilidad.

-De nuevo, gracias por el cumplido -Agradecí sin dejar de ayudar a los tripulantes.

Al terminar con aquello nos impusimos a seguir investigando. Hasta que Caspian logró divisar algo que llamó su atención por completo.

-¡Miren! -Corrió hacia un lugar en específico- No somos los primeros en esta Isla.

Una cuerda atada a una enorme y firme roca, lo que sobraba de esta se encontraba dentro de un extraño túnel... Lo usaron para poder bajar directo a el extraño pasadizo.

-¿Los nobles? -Preguntó Edmund a mi lado.

-Tal vez -Le respondió Caspian.

Agarre un roca y la lancé al vacío, para ver cuanto sería de profundidad.

-¿Qué crees que haya hayá abajo? -Cuestione curiosa.

-Hay que averiguar -Contestó el azabache.

Fui la primera en baja por la cuerda, seguida de Edmund, Caspian y al final Lucy.

-¿Qué es esto? -Miré un estanque con agua en el.

Logre ver una estatua en el fondo de el agua, algo que me pareció curioso.

-¿Qué es eso? -Preguntó Caspian llegando a donde nosotros.

-No lo se, pero desde aquí parace una estatua.

Agarre un palo que se encontraba cerca, lo suficientemente largo como para tocar aquello que se encontraba en el agua.

Cuando el palo tocó el extraño líquido este empezó a tener un color dorado brillante, la rama transformaba su material en oro puro.

-¡________ suéltalo! -Exclamó Edmund viendo aquella magia.

Lo tire al agua completamente desconcertada.

Todos nos dirigiamos ciertas miradas que daban señales de confusión.

Caspian se acercó hacia donde se encontraba la figura humana en el agua.

-Debió caer al agua -Explicó, lo miré incrédula, creo que eso era bastante obvio.

-Pobre hombre -Se lamento Lucy.

-Más bien pobre Lord -Corrigió su hermano.

-El escudo de Lord Restimar -Dijo Caspian viendo aquello.

-¡Y su espada! -Edmund señalo lo mencionado.

-La necesitamos -Aclaré.

Tome la espada de Edmund –era la más cercana que tenía– e intente agarrar aquella arma.

-________ cuidado -Me advirtió Ed.

Logre tomar la espada con ayuda de el filo de la otra que tenía en mi mano.

Coloque la espada en el suelo rápidamente, por suerte la espada de Edmund seguía siendo de el mismo material, no se había transformado en oro sólido.

-¿Porqué no es de oro? -Luego miré la espada de el Pevensie- Ni esta tampoco.

-Deben ser mágicas -Me respondió Caspian.

-Este mundo me sigue sorprendiendo cada vez más -Hablé mientras le entregaba su filosa arma a Edmund.

-Hay que salir de aquí -Indicó Lucy.

-Esperen -Edmund se acercó a la misteriosa agua, para luego tomar una caracola y poner la punta de esta en el líquido, haciendo que se transformara en oro.

-¿Qué pasa Ed? -Pregunte al ver su rostro lleno de ambición.

-¿No se dan cuenta? -Miraba la toca con admiración.

-¿De qué? -Lucy se acercó a mi y me dio una mirada preocupada.

-Cualquiera que tuviera acceso a esta agua, sería la persona más poderosa del mundo.

Asentí dándole toda razón, pero no tengo tiempo para ser la persona más poderosa del mundo.

-Lucy, ya nadie nos diría que hacer o con quien vivir -Continuó.

-Las cosas de Narnia no salen de Narnia -Explicó Caspian, extrañado por la rara actitud de Edmund.

-¿Quién dice?

-Yo lo digo -Respondió el castañaño de largo cabello.

Suspire pesado, sabía que lo que se avecinaba sería una fuerte pelea. 

𝐁𝐞𝐜𝐤. 𝐑
@𝐋𝐮𝐧𝟒𝐋𝐨𝐯𝟑𝐠𝟎𝐨𝐃





𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 [Edmund Pevensie] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora