Capítulo 7

2.7K 234 42
                                    

Narra _________ William

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _________ William

El padre de la niña le dijo con mucha especificación que se quedará con su tía. Pues este podía ser un viaje un tanto peligroso.
Yo me acerque con pasos sigilosos a la pequeña, quien se encontraba parada por de lado de su tía.

-Hola -Saludé como buen inicio.

-Hola -Me contestó tímidamente, como cualquier niña pequeña con pensamientos introvertidos.

-¿Cómo te llamas? -Interrogue agachandome para poder quedar a su altura.

-Soy Gael -Me sonrió.

La niña era simplemente hermosa, tenía un bello cabello castaño, una parte de este estaba finamente enredado, convirtiendo esas enredaderas en trenzas, con dos mechones sueltos. Sus ojos eran verdes y profundos. Y estaba vestida con un precioso vestido rosa, largo y fresco. En su cuello colgaba un collar dorado.

-Un placer Gael, soy ________.

-¿Tu vienes en el barco con
ellos? -Miró a Edmund y Caspian, quienes hablaban con un señor barbudo y extraño.

-Así es -Asentí- Soy una amiga suya -La pequeña niña me miró un poco confusa- ¿Qué pasa?

-Nada es solo que -Gael ahogo una pequeña carcajada- Edmund te ve demasiado.

-¿Qué? -Mostre una expresión llena de sorpresa- No, solo nos conocemos hace un día.

-¿No crees en el amor a primera vista? -Me pregunto. Yo la miré sonriendo para luego voltear a ver a Edmund, quien me estaba viendo y luego apartó rápidamente la mirada apenado.

-Solo lo he leído en bellas historias, en las que una linda princesa se encuentra con un apuesto príncipe -La niña para este momento se reía de mi sarcasmo imprescindible- Y sin la necesidad de compartir palabra se enamoran, pero creo que es amor físico. Uno se encariña de la esencia de esa persona, conociendo su personalidad y su forma de ser ¿No te parece?

-Yo creo -Afirmó- Pero de seguro eso no piensa Edmund.

Ella rió mientras que mis mejillas se sobrecalentaban, haciendo que se pintaran de un color rosado.

-¡No es cierto! -Negué riendo.

-¿Crees que pueda infiltrarme en el barco? -Cambio de tema radicalmente, haciendo que me sorprendiera.

-Es peligroso -Hice una leve pausa- Aunque en mi mundo me hice pasar por hombre para poder entrar a la guerra.

-¿Enserio? -Un brillo en sus ojos apareció repentinamente.

-Fue todo un desafío, pero lo logré.

Un grito hizo que volteara, notando que todos me estaban esperando para poder irnos.

-¡_________ ya nos vamos! -Me llamó Edmund con una espada cubierta de arena en sus manos.

-Voltee para mirar a la niña- Pero no hagas lo que yo hice, hazle caso a tu tía Gael.

Me fui corriendo de ahí dejando a la niña con una sonrisa en su rostro. Me acerque a donde todos los hombres con una radiante sonrisa en mis labios.

-¿Lista? -Caspian posó su mano en mi hombro mientras me sonría.

-Claro.

Caminamos hacia el barco sonriendole a todas las personas que nos veía y festejaban.

-¿Y esa espada? -Mire a Edmund.

-Un pequeño obsequió de Caspian, solo tengo que limpiarla -Dirigió su vista hacia su nueva arma.

-Ya veo -Reí levemente.

-¿De qué platicabas con la niña?

-Nada importante -Baje la mirada al recordad toda la conversación.

Todos subimos al barco junto con el nuevo tripulante, el padre de la tierna Gael. En cuanto empezamos nuestro viaje me puse donde el viento circulaba de mejor manera.

Me encontraba devorando una jugosa manzana mientras que veía la magnífica vista.

El océano en su mejor estado, el agua simplemente estaba tan tranquilo, que generaba paz y reposo.

Una voz masculina hizo que me asustara, pues me tomó muy desprevenida.

-¿Disfrutas la vista? -Caspian se acercó a mi.

-Sí, es hermosa -Seguí mirando, gozando de aquello.

-¿Puedo pedirte un consejo? -Lo miré extrañada por aquella pregunta sin previo aviso.

-Adelante.

-Hace tres años conocí a una bella chica -Centre toda mi atención en sus palabras- ella en verdad me gustaba, era valiente, hermosa y muy inteligente -Sonreí por su forma de describirla- pero yo sabía que lo nuestro era cosa imposible, y ahora ya no puedo encontrar a alguien igual a ella -Suspiro nostalgicamente.

-No tienes porque comparar a dos chicas, cada quien tiene una personalidad muy diferente, una risa, una forma de hablar, y una sonrisa distinta. No te presiones, puede que no encuentres a alguien igual, porque creeme, no lo harás -Lo miré compasivo- Hay que darle tiempo al amor.

Seguí admirando la vista, completamente orgullosa de mis palabras.

-Gracias -Agradeció.

Solo sonreí sin mirarlo. Caspian se marchó de ahí dándome un gentil abrazo que yo devolví al instante.

𝐁𝐞𝐜𝐤. 𝐑
@𝐋𝐮𝐧𝟒𝐋𝐨𝐯𝟑𝐠𝟎𝐨𝐃

𝙿𝚎𝚛𝚍ó𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 :(
𝙴𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛á 𝚖á𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 🤠🤌


𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 [Edmund Pevensie] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora