Capítulo 5

3.6K 236 10
                                    

Narra _______ Williams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra _______ Williams

La pregunta de Edmund hizo que dejara mi risa para después.
El me miraba esperando a que contestara.

-Suspire- No tengo nada que probar, solo quiero formar parte de algo que hace bien en el país.
No tengo la más mínima intención de quedarme con mi padre, quien quiero que me case con un chico lleno de riquezas y viva para servirle -Terminé de contarle mi historia.

-Entiendo -Mencionó no tan confiado de su misma palabra.

-No lo haces -Negué con la cabeza ligeramente- Tu tienes otro motivos, seguro para probar que puedes ser más valiente o solo para hacer algo "positivo" -Expresé las comillas con mis dos dedos.

-Okay, tienes razón -Apoyo mis palabras- No se nada de la vida de las mujeres, pero lo que si se -Se acercó con pequeños pasos a mi- Es que de seguro arrazaras en la guerra.

-Lo haré -Afiance confiada.

Seguíamos compartiendo palabras, que depués se convertían en risas o expresiones de felicidad y comprensión. Para después escuchar el grito de un marinero.

-¡Tierra a la vista!

Me levanté de mi asiento para observar la vista, una pequeña isla yacía en medio del mar, se veía de cierta manera muy solitaria.

-¿Lista para la aventura? -Me preguntó el chico viéndome con una sonrisa.

-Claro que si -Respondí tomando la espada que Edmund me había dado para nuestro entrenamiento.

Narrador omnisciente

Algunas personas se bajaron del barco con diferentes armas, espadas y arcos principalmente, incluyendo _______, Edmund, Lucy y Eustace, aunque es de admir que nadie estaba seguro de mandarlo a explorar, ya que el podía llegar a ser muy miedoso.

-¿Escuchan eso? -Pregunto la menor. Todo estaba en un profundo silencio- ¿Dónde está la gente?

-Hay que descubir -Comentó ______ empezando a investigar.

-¿No podemos esperar a mañana? -Preguntó atemorizado Eustace.

-No hay honor en darle la espalda a la aventura niño -Le respondió Reepicheep.

Eustace intentaba bajar del pequeño bote con el cual llegaron a la isla, pero parace que a el pobre niño le costaba a montones mantener el equilibrio.

𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 [Edmund Pevensie] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora