Narra Edmund Pevensie
_________ se había quedado dormida con su cabeza recargada en mi hombro, sus labios entre abiertos y su cabello revoloteando por el aire, la hacían ver sumamente hermosa y tierna.
Me di cuenta de que sus brazos inconcientemente intentaban protegarla de el frío, así que le acosté en mi lugar de descanso y la abrigue, intentando hacer que su cuerpo entrara en calor.Gael estaba intentando dormir, pero parecía que no lo conseguía, hacía que se puso a mi lado con una mirada leña de aflicción y súplica.
-¿Puedo dormir aquí? -Preguntó con timidez.
Una sonrisa se apoderó de mis labios. Solo asentí levemente.
-Claro.
Ella durmió a un lado de _______, mientras que yo me recostaba boca arriba, para poder presenciar las brillantes y preciosas estrellas. Hasta que le sueño me noqueó por completo.
Al día siguiente esperaba a el sol me despertara como era mi costumbre, pero Caspian me sacudió intentando hacer que abriera los ojos.
-Ed -Me nombró- Ed despierta -Me llamó una vez más, haciendo que lo viera confuso- Mira.
Una enormes huellas estaban marcadas en la arena, haciendo que entraramos en un profundo pánico.
-¿Dónde está Lucy? -Pregunte preocupado, más no recibí respuesta alguna- Lucy -Susurre- ¡Lucy! -Grité su nombre inquieto.
Gael y ________ despertaron por todo el escándalo que habíamos formado Caspian y yo.
-¿Qué pasa? -Pregunto ________ intentado espantar la flojera y el sueño que la invadían por completo.
-Lucy ha desaparecido -Contesté exaltado y preocupado.
-¿¡Qué?!
-¡Despierten! -Empezó a ordenar Drinian- ¡Despierten todos!
Todos los hombres fueron sacados brutalmente de sus sueños.
-¡De pie! -Empezó a forzar el dueño de aquel barco- ¡De pie les digo!
Estábamos explorando un jardín sumamente hermoso, con arbustos recortados en diferentes formas.
"Como la P de psicología, la U en psiquiatría..."
-Edmund, Caspian -Llamó _______- La daga de Lucy.
"La tinta invisible y la certeza en teología... "
Nos mostro la pequeña arma perteneciente a mi hermana... Estábamos cerca de encontrarla.
Unas filosas lanzas empezaron a caer sobre nosotros, por suerte nadie salió herido, pero todos nos pusimos a la defensiva, desenvainando nuestras espada, y otros hombres tensando la flecha en su arco.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 [Edmund Pevensie] (Terminada)
Fanfiction_________ Williams, una hermosa chica cuyo sueño siempre ha sido servir a su país de una manera valiente y honorable... Ella quiere unirse al ejército. Este es su quinto intento fingiendo ser algo que no es, un hombre. En el proceso conoce a un chic...