cap_18

485 79 99
                                    

La mirada que le regalaba su madre le insistía que le cuente .

Mikumo se puso nervioso .

─ bien.. . Lo explicaré , pero primero . ─ Llevó a su hermanito a la silla para que empezara a comer , le puso su plato y utensilios para que coma , más una advertencia de que si no comía , no había canción de cuna hoy .

─ bueno ¿ Qué quieres que te diga ? ─ se sentó en una de las sillas , mirando su madre .

─ ¿ Por qué Bakugo-san te dió su propio dinero ? ─ frunció un poco su seño . ─ ¿ Me estás escondiendo algo , Mikumo ?

─ claro que no , mamá , además si te lo escondiera en algún momento te lo diría . ─ dijo , mirándola .

« además si escondiera algo , sería por alguna razón.. . »

─ ¿ Entonces ? ─ se recostó por la silla , mirando directamente a las oscuras esmeraldas del menor en busca de la verdad .

─ me dio dinero solo porque le dije que aún no me pagan , le dije que no quería el suyo , pero trató de intimidarme para que me lo quede . ─ explicó frunciendo su seño , a veces su madre no le creía incluso cuando decía la verdad .

─ bueno , te creo , por ahora , pero te estaré vigilando , Mikumo . ─ añadió con la voz autoritaria al menor , sirviéndose un plato de comida . ─ aunque.. .

El pelinegro se sentó en la mesa , sin despegar su mirada de ella , esperando a que termine la oración .

─ no estaría mal que terminen juntos , nos beneficiaria bien . ─ bromeó un poco , poniendo en la mesa los platos de ella y su hijo mayor .

Mikumo se puso rojo . ─ ¡ M-Mama ! Yo solo amaría a alguien si me respeta , ama y busca salir adelante . ─ le recordó cruzándose de brazos , no le gustaba mucho cuando su madre lo emparejaba con las personas .

─ ya , ya , hijo , solo bromeaba , además , aún no sabes del todo tu orientación ¿ No ? ─ le cuestionó su madre , ladeando un tanto su cabeza para el costado .

─ no.. . Pero ya lo dije , con tal de que me ame , me respete y tata , no me importa lo demás . ─ sonrió para si mismo , a veces le gustaba pensar en ese alguien que quizás en algún momento le llegue a gustar y adorar todo de esa persona.. . Sería lindo .

─ ya veremos si te sigue gustando que robe casas . ─ bromeó de nuevo , teniendo un " llamado de atención " por parte de su hijo mayor .

Abrió sus ojos con cansancio de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos con cansancio de nuevo .

Se había desvelado toda la noche , saltando por lod techos junto con Kirishima y Mina .

Luego fueron a caminar por el parque , se veía algo aterrador de noche a altas horas de está , pero había paz y solo estaban los tres , sin contar a un vagabundo de por allí.

La Historia Se Encuentra Temporalmente Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora