cap_20

442 77 96
                                    

La hora de darle la comida a los cachorritos había llegado , así que el pelinegro le dió de comer a los dos animales , que felices recibieron la comida , hasta la Pomerania , que hace rato le había ladrido y mordido el brazo .

Cuando estaba comiendo , aprovechó para acariciar el pelaje de ella y luego ir de nuevo a su lugar , con el pensamiento de que el animal era muy suave .

Se sentó en silencio en donde había estado anteriormente , y en silencio ambos se quedaron .

Gogo mirando su celular .

Y Mikumo mirando hacia la nada , con mucho sueño .

No paraba de bostezar , y eso molestaba al contrario .

─ ¿ Quieres dejar de bostezar ? ─ lo miró con el seño fruncido .

─ si.. . Disculpe . ─ murmuró , poniendo su mochila atrás de el y acostándose , utilizándolo como almohada .

Cerró sus ojos por un momento , claro , no iba a dormir , solo descansar sus ojos .

Solo.. . Descansar sus ojos .

Gogo inhaló el aire de su alrededor .

Pocas veces podía estar tranquilo y en silencio cuando estaba en compañía .

Yamikumo parecía ser alguien tranquilo y callado .

« típico de emos . » se burló en su mente , con una sonrisa .

─ y bien.. . ─ llevó sus manos hacia atrás , apoyándose en estás . ─ ¿ Qué más tienes de trabajo , emo ?

─ .. .

Silencio .

El rubio arrugó su rostro ante su hermosa respuesta .

─ hey , imbecil , responde si te ha- ─ al girarse , vió al chico con los ojos cerrados .

« ¿ Se durmió ? »

─ hey , Yamikumo . ─ lo llamó para asegurarse , pero solo recibió un movimiento de acomodación por parte del menor .

Se acercó a el gateando , parando a su lado .

Le picó la mejilla un par de veces para que el se despierte .

─ despertate , boludo . ─ le dijo dándole palmadas suaves en el mismo lugar .

─ mhh.. . ─ Akatani se removió , apoyando su rostro en la palma del rubio y abrazando esta .

Bakugo se quedó quieto .

« esto.. . Se ve muy homosexual . » se dijo , sin evitar sonrojarse un poco , pues esto parecía esas típicas escenas de las series y/o películas románticas que solía ver .

Agarró , con su mano libre , su teléfono y le envío un mensaje a su madre , aprovechando que está estaba en línea .

Mamá :D
Oye , Madre , Akatani se durmió .

Esperó un rato a que responda .

Hola , hijo mío 😊
Oh ¿ Lo puedes traer tú o hace falta llamar a un sirviente para que lo haga ?

Okay , eso sonó como si le dijera que era débil .
Agarró su orgullo y respondió .

No , yo puedo traerlo , perdón por molestar .

Ese es mí niño , suerte , tengo trabajo ❤️

Gracias.. . Suerte , madre , te quiero <3.. .

La Historia Se Encuentra Temporalmente Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora