cap_23

525 66 159
                                    

Abrió sus ojos rubíes lentamente , encontrándose primeramente con el pecoso , quién dormía profundamente , a pocos metros de su rostro .

En su cara apareció un rojo que lo hizo apartarse un tanto del menor , cayendo en cuenta de que él mismo , lo estaba abrazando .

El carmesí de sus mejillas se expandió por más lugares de su rostro .

Sin embargo , no se levantó , se quedó quieto , para luego sentir que en sus oídos , se encontraban un par de auriculares .

Se los sacó , viendo que eran los de Mikumo , al igual que su celular .

No sabía la razón , pero los dejó en la otra mesa de noche que tenía al lado de su cama .

Se quedó un rato viendo el rostro del azabache .

Era muy.. . Tierno , por así decirlo , sus pecas eran cuatro , y formaban un perfecto rombo en cada punta de la forma , en sus mejillas .

Quería.. acariciarlas .

Akatani era muy lindo .

No lo negaba , quizás era un pensamiento gay , pero , el era gay .

Suspiró , se sentía tan cálido y bien estar con ese chico , algunas veces .

Aunque , le daba curiosidad.. . No sabía si a este le gustaban los chicos , o si le gustaba ya alguien .

Lo iba a probar de todos modos .

Una de sus manos se dirigió inconscientemente a la mejilla del contrario , acariciándolo tantito , para luego retirarlo cuando vió que Mikumo se removió en su lugar .

Se levantó y revisó un poco del teléfono de Akatani .

Había visto de reojo como era su contraseña , la puso , y viendo que era la correcta , sonrió e ingresó a WhatsApp , respondiendo a su madre , diciéndole que estaba bien y cosas así .

Vió un poco de cosas por aquí y allá , solo hasta que el objeto de sus manos fue arrebatado por el contrario .

─ ¿¡ Q-Qué rayos hace revisando mi teléfono !? ─ exclamó el menor , con el aparato entre sus brazos .

El solo procedió a sentarse y acercarse al rostro del contrario para provocarlo .

─ Eres mí sirviente , puedo hacer de ti lo que quiera . ─ lo miró directamente a los ojos , sintiéndose satisfecho al ver cómo el pecoso se encogía en su lugar , y unos carmesí se asomaban por sus mejillas , debido al acercamiento del rubio .

─ e-eso n-no incluye e-en invadir mí.. . ─ tragó un poco . ─ privasidad.. .

Una sonrisa altanera apareció en sus labios . ─ ¿ Por qué tan nervioso ? ─ lo provocó , tomando más altura .

Akatani tembló ante el , no quería apartar la mirada por miedo a demostrarse débil ante el heredero de Bakugo-sama , pero no podía luchar contra aquellos rojos que lo miraban con superioridad .

Bajó la mirada .

Gogo mentalizó .

No podía enamorarse de un sirviente , sería una mancha para su apellido , más alguien como Yamikumo .

Pero.. . Ahora que lo pensaba , no había tanto inconveniente en tener a alguien así a su lado .

La desventaja era que su madre le quite la fortuna por no poder engendrarle herederos de sangre y más por meterse con una persona que ella consideraría pobre .

Pero era joven , no se iba a casar aún , así que , no le veía problema con intentar algo con ese pequeño .

Descarta lo de manchar su apellido , tener a alguien "pobre" con el sería algo fortuno , iría diciendo por ahí los costosos regalos que hacía y hablar bien de su persona , así que no habría porque preocuparse .

La Historia Se Encuentra Temporalmente Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora