cap_19

464 84 146
                                    

Iba corriendo hacia la secundaria  .

E iba tarde .

En efecto , hoy era un día de mierda .

Primero , su hermano no le quería dar su libreta de dibujos en la mañana , solo porque quería chocolate , luego cuando lo engañó para que se lo devolviera , se puso a llorar , así que lamentablemente tuvo que darle un chocolate , de todas formas le iba a decir a su mamá que su hermanito es el culpable .

Después , mientras lavaba los platos , no se dió cuenta que se secó con su uniforme de la escuela y para el trabajo , así que tuvo que ponerlo a secar , tardando más .

No pudo comer algo porque su comida se había quemado , tuvo que darle las milanesas de anoche a su hermano y el se quedó sin comer .

Luego cuando fue a dejar a Izuku con la niñera , se puso a llorar porque el menor se había olvidado su juguete de Valiant de la suerte .

Así que tuvo que ir a buscarlo hasta su casa .

Lo único bueno de ese día fue que su uniforme al final se secó .

Cuando llegó a la escuela , suspiró y tomó aire .

Entró y allí estaban Takeyama y Denki , esperándolo .

─ MIKUMOO . ─ Exclamaron ambos , abalanzandose sobre el pecoso , quién a duras penas los aguantó .

─ h-hola chicos.. . ─ saludó . ─ ¿ Que hacen aquí ? ¿ No deberían estar en clase ?

─ si , pero ¡ Bro ! ─ El peliamarillo lo tomó de los hombros . ─ estábamos esperándote ¡ No mandaste ningún mensaje !

─ perdón.. . Tuve un día de mierda.. . ─ dijo bostezando , no debió quedarse despierto leyendo el manga de un chico que quería ser súper héroe pero no tenía poderes .

─ ya , ya , Miku , al menos ya llegaste ¿ Trajiste la cartulina ? ─ le preguntó la castaña , avanzando a la clase .

─ .. . ¿ Cuál cartulina..? ─ la cara del menor reflejaba que se le iba a parar el corazón .

? ─ la cara del menor reflejaba que se le iba a parar el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ llegué.. . ─ dijo en voz alta y algo desanimada al abrir la puerta de su hogar .

─ bienvenido , Mikumo ¿ Cómo te fue ? ─ Lo saludó su madre con una dulce sonrisa .

─ maaaaaaal ~ ─ dijo tirando su mochila por ahí y acostándose en una silla . ─ me duelen mis piernas.. .

─ ya se acercan las vacaciones , hijo.. . ─ contestó la madre , poniendo un plato de pan tostado con manteca y un cosido al lado . ─ ahora come un poco , no es la merienda , pero no me da tiempo para cocinar hasta que te vayas .. .

El le sonrió . ─ gracias , mamá . ─ se sentó bien , y comenzó a comer .

Ya al terminar , fue con cansancio para alistarse a ir a la mansión de los Bakugo .

La Historia Se Encuentra Temporalmente Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora