Capítulo 2 - Comandante Hu Chen -

5 1 0
                                    

¡ATENCIÓN!
¡ESTE CAPÍTULO NO A SIDO REVISADO NI CORREGIDO PUEDE TENER FALLAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA!
-


Están Huazēi Xiang y Lu Feife caminando por el gran mercado de la capital, mientras hablan y ven los productos de los comerciantes.

- Yo quiero unos dulces de arroz,Sopa,Gachas de avena,duraznos,un vestido nuevo,una horquilla y ¿Tu Xiang? - pregunta animada.

- No quiero nada - Huazēi contesta sin interés.

- ¿y ahora que te pasa? Hace dos días estabas radiante de felicidad.

- El dijo que quería volver a verme.

Feife sonrie en burla - ¿es por eso que estas así? ¿Enserio? El es un general debe de estar ocupado haciendo algo del ejercito.

- tal vez tengas razón ¿pero por que no lo e visto?

Feife apunta a una persona - ¡haya!.

- ¿ que cosa? - pregunta cansada.

Feife fija la mirada en un hombre y entre cierra los ojos - ¿no es el general Hu Cheng?.

Huazēi mira al hombre y se emociona al verlo - ¡Es el! Hay que caminar hací el y actúa normal.

- si.

Una vez que se acercan a ellos hacen una reverencia - hola general Hu Cheng ¿me recuerda?, soy Huazēi Xiang

Hu Chen Sonríe alegre - ¿como podría olvidarla?.

- Xiang yo me voy recordé que tengo cosas que hacer,te veo después - Feife golpea con el codo a Huazēi y se va sonriendo.

- estaba apunto de ir a tomar algo ¿me acompaña?- pregunta Hu Chen.

Huazēi sonríe emocionada - !si!.

Una vez llegan a una posada ordenan comida y licor,pasan la tarde hablando,con mucha confianza,como si se conocieran de mucho tiempo.

- realmente me encanta tu compañía - dice Hu Chen tomando por sorpresa a Huazēi.

Huazēi sonrie vergonzosa da - yo también disfruto su compañía,este... - suspira hondo tratando de tomar valor - ¿Tiene esposa?.

Hu Chen ríe por su comportamiento y su pregunta - No,estoy esperando a la indicada,pero creo que ya la encontré - Hu Chen toma la mano de Huazēi y sonríe mientras la acaricia -Me gustas mucho y quiero que te fijes en mi también.

- Tu también me gustas mucho,realmente me gustas mucho - confiesa con felicidad.

Hu Cheng sonríe cariñosamente y cálido a la vez,abraza a Huazēi Xiang.
Después de dos días en los que llevan viéndose sin separarse el uno del otro,innumerables cartas,hermosa citas,muchas flores y regalos.
Al día siguiente Huazēi Xiang esta tomando el té en casa de Lu Feife y contándole todo lo que a pasado.

- ahh!! - Feife suspira emocionada - ¡suena todo cómo si fuera de ensueño!.

- ¡lo se! - la mira y sonríe - el es todo lo que he deseado,el es perfecto .

Demonio de guerra,la historia de la comandante Yu WenQingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora