¡ATENCIÓN!
¡ESTE CAPÍTULO NO A SIDO REVISADO NI CORREGIDO, PUEDE TENER FALLAS DE ORTOGRAFÍA!Han pasado cinco años desde el ultimo festival Xīwang y muchas cosas han pasado desde entonces.
Un año después del ultimo festival Xīwang el emperador murió por envenenamiento,nunca se encontró al culpable, el príncipe heredero tomo el trono a los veintiún años en ese entonces.
El hijo de Hu Cheng entro a las tropas de Wei.
Qiang en tan sólo cuatro años logro avanzar enormemente tanto que es considerado el segundo mejor ejército tan solo después de Wei y el primero en aceptar a mujeres en las filas de sus tropas,todo fue gracias a la llegada de el que actualmente es su comandante conocido como demonio de Guerra, un guerrero enviado desde el infierno y por no tener piedad con nadie,temido por todo Méngdàná,llevando siempre una máscara de demonio la cual nunca se quita,los rumores dicen que la razón por la cual nunca se quita la mascara es por que tiene un rostro tan grotesco como la de un demonio.
Gracias a sus ideas y estrategias Qiang a ganado incontables batallas incluso a ayudado a ganar las batallas de las demás fronteras y ahora tiene uno de los más grandes ejércitos estando a punto de superar a Wei.
En la frontera oeste se esta decidiendo una batalla,unos saqueadores de gran numero están atacando a Qiang, el campo esta lleno de cuerpos de ambos bandos.
- ¡¿en donde demonios están?!.
Uno de los saqueadores apunta a lo lejos a dos hombres montados en grandes caballos - ¡es el demonio!.
Los dos hombres se acercan rápidamente en caballos,aquel llamado demonio saca una gran guadaña y corta todo a su paso, para evitar lastimar a los de su bando se baja del caballo y empieza a luchar cuerpo a cuerpo con ayuda de el general Xiao Chen,después de una larga batalla el ejército de Qiang logra ganar.
- ¿donde Carajos estaban?., Pudimos tener mas bajas - los reprende unos de los soldados de Qiang.
- no te preocupes llegamos a tiempo para que no pasará eso - contesta despreocupado mira a su compañero - ¿verdad Yuwen Qing? ¿Yuwen Qing? ¡DEMONIO! - grita al ser ignorando.
- ¡Callate! - contesta enojado el individuo llamado Demonio de Guerra,Yuwen Qing.
Xiao Chen se acerca a Yuwen y se recarga en el - dime ¿en que piensas?.
- es raro ¿no crees?.
- ¿Que cosa?.
Yuwen apunta a los cuerpos de los saqueadores - mira son demasiados comparado a otras veces,ya hemos tenido cuatro ataques en menos de diez días, parecen desesperados por tomar esta frontera.
- no me había dado cuenta pero tienes razón,tenemos que volver a la frontera tememos muchos heridos,tenemos que tratarlos.
- todos vámonos - ordena Yuwen.
- Yuwen Qing ¿no olvidas algo?.
- tomen a nuestros hombres y notifiquen a sus familiares - Yuwen mira a Xiao Chen - ¿feliz?.
Xiao Chen sonríe - muy feliz.
Después de llegar al campamento de Qiang,el general Xiao Chen hace su reporte para el emperador y se la entrega a su mensajero que se va a la capital inmediatamente, el viaje de la frontera oeste a la capital son alrededor de seis días y cinco noches,después de ese tiempo el mensajero llega al palacio y le entrega la carta al Eunuco Fong.
- su majestad aquí están los reportes de las fronteras,la frontera oeste fue atacada y Qiang obtuvo la victoria nuevamente pero resalta que han sido atacados con mucha más frecuencia que antes,al igual que las demás fronteras.
ESTÁS LEYENDO
Demonio de guerra,la historia de la comandante Yu WenQing
Historical Fiction¿"Cual deseo es realmente más importante"?. ¿El amor que duele al punto de no poder respirar? o ¿El deseo de venganza que hierve en la sangre?. Huazēi Xiang vivía una vida feliz hasta que conoció a Hu Cheng el general más importante de su estado. Hu...