UNA VIDA POR UNA VIDA

19 2 0
                                    

El exquisito olor a flores aún en floración, el viento agradable y el calor abrazador del verano fueron drásticamente cambiados por vientos huracanados y cielos oscuros, un frío qué helaba hasta los huesos y el olor a muerte inundaba en el aire.

Parecía que había pasado meses de diferencia entre los dos climas pero a decir verdad, solo habían pasado un par de horas.

Incluso los cielos estaban de acuerdo con esta guerra. El destino que una vez estuvo escrito, estaba apunto de llevarse acabo.

Yu Wenqing junto a su ejército de cientos de miles de hombres miraban al enemigo.

En frente de ellos junto con su ejército estaba el causante. El ex general Huchen, que ahora portaba el uniforme de la nación enemiga.

Cualquiera pensaría que se enfrentaban el bien y el mal, el blanco y el negro, el Ying y el Yang, pero no estaba más alejado de la verdad.

Quién se creía que era el blanco era el verdadero causante de está guerra, el causante de tantas muertes, el causante de la desconfianza. Toda había sido trazado para este resultado.

Algunas fallas, algunas pedidas pero al final Wenqing había conseguido lo que quería.

Mientras esperaba el momento perfecto para atacar, recordó el doloroso recuerdo que la atormentaba.

Demonio de guerra,la historia de la comandante Yu WenQingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora