¡ATENCIÓN!
¡ESTE CAPÍTULO NO A SIDO REVISADO, NI CORREGIDO PUEDE TENER FALLAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA!- ¡Padre! ¡Madre! ¡Hermano lí!,¿QUE CREES QUE HACES?. - Huazēi grita asustada.
- tu familia pagara por tus errores - dice Hu Chen sin importancia alguna.
- por favor deja los ir ellos no tienen nada que ver en esto,por favor sólo mata me. - Huazēi súplica.
- Xian'ger - el padre de Huazēi la mira preocupado - ¡¿Que esta pasando?!.
- Xian'ger - la madre de Huazēi grita asustada - ¡¿Que es esto?¡ ¿Que pasa?!.
Huazēi los mira con lágrimas en los ojos - No se preocupen todo estará bien - agacha la cabeza - por favor perdonen me no quise que esto pasara.
- Xian'ger dime - habla el hermano Línea - ¿Que demonios es esto?¿Por que estas sangrando? ¿Ellos te lastimaron? - pregunta preocupado.
Hu Cheng ríe - Mira que buen hermano,preocupándose por ti incluso cuando tiene un espada amenazándolo ¿me pregunto si debo matarlo a el primero?.
Huazēi Xiang al escuchar eso se arrodilla ante Hu Cheng y llorando le ruega - por favor deja los,ellos no han hecho nada,solo mata me a mi,tortura me,golpea me has lo que quieras pero dejalos, no los toques por favor.
- eso quisiera pero mira se esta haciendo de noche y nos estamos perdiendo todo el festival.
- ¡¡SOLO MATA ME!! - dijo mientras que con su puño golpeaba el suelo.
- ¿Estan listos? - Hu Cheng pregunta con diversión.
- ¡NO! POR FAVOR ALTO,NO LO HAGAS,¡MATAME A MI!.
- ¡AHORA!.
Hu Cheng grita tan fuerte que hace eco en el bosque,alza su mano y la deja caer dando su señal de ataque,Huazēi ve como su familia y empleados son asesinados,cayendo en el suelo dejando un gran charco de sangre,Huazēi mira arrodillada los cuerpos y las espadas goteando de sangre,ella no hace ningún ruido solo llora en silencio sintiendo un gran dolor en el pecho tan fuerte que se sintiera a morir ,tristeza,enojo,dolor e impotencia llenan su cuerpo,su alma y su ser,Hu Cheng ríe y le dice que todo es su culpa,pero ella no puede escuchar, nada tan solo se limita a llorar.
- Tomen los cuerpos y lleven los a su hogar y quemen lo hagan lo parecer un accidente - ordena Hu Cheng
Huazēi Xiang se levanta rápidamente, va a los cuerpos de su familia y los abraza - ¡NO! NO SE ATREVAN A TOCARLOS,hermanó lí por favor despierta,¡POR FAVOR!.
Hu Cheng toma a Huazēi,la arrastra hacia la cabaña y la empuja hacia el piso de madera,unos hombres agarran a Huazēi Xiang de los brazos y las piernas para evitar que se mueva.
Hu Chen se acerca a ella - tu familia a muerto por tu culpa, creo que ya has aprendido tu lección, si me ruegas te dejare vivir.
- no tiene sentido rogar,no importa nada, se que no me dejarás ir.
- estas en lo correcto,valla al parecer tienes un poco de inteligencia después de todo,no puedo dejarte ir si lo hiciera le contarías a la gente todo, claro nadie te crearía pero tal vez alguien lo haga y no puedo correr ese riesgo - Hu Cheng se acerca a Huazēi y con el dedo índice le levanta la barbilla - pero si me ruegas consideraré matarte rápido y no sentirás dolor alguno.
Huazēi Xiang le escupe en la cara - tener tu asquerosa cara tan cerca me da asco.
Hu Cheng ríe - Si que eres valiente o estúpida,niña de vistes haberte callado,te habrías casado y seguido con tu vida como todas las demás,eres una mujer ¿Por que querer hacer lo que un hombre hace?., Tu no vales nada solo eres una cara bonita deberías tener bien claro que solo sirves para tener hijos y esperar por tu esposo.
ESTÁS LEYENDO
Demonio de guerra,la historia de la comandante Yu WenQing
Historical Fiction¿"Cual deseo es realmente más importante"?. ¿El amor que duele al punto de no poder respirar? o ¿El deseo de venganza que hierve en la sangre?. Huazēi Xiang vivía una vida feliz hasta que conoció a Hu Cheng el general más importante de su estado. Hu...