Capítulo 3 - Huazēi Xiang -

5 2 0
                                    

¡ATENCIÓN!
ESTE CAPÍTULO NO A SIDO REVISADO NI CORREGIDO PUEDE TENER FALLAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA!

Las lágrimas de Huazēi recorren de sus mejillas hasta el cuello - me dijo que le gustaba ¿fue todo una mentira? ¿hijo? ¿Esposa? Me mintió esta casado y tiene un hijo - Huazēi se abraza a sí misma - me uso,estoy sucia,nadie me amara ¿Que haré?.

Mientas llora mira la luna, esta igual que aquella noche cuando lo conoció, limpia sus lágrimas y se levanta.

- no dejare que se salga con la suya me vengare y lo aré pagar por todo.

Corre lo mas rápido posible pero se a hecho muy tarde y toda la familia de Huazēi la espera hasta que llega,Huazēi Xiang se apresura para ir a hablar con su padre pero su hermano la toma del brazo y ella lo aparta bruscamente.

Huazēi vuelve en si y se da cuánta que a sido brusca - Hemano lì lo siento no quise hacer eso - agacha la mirada.

Lì mira su ropa - ¿te encuentras bien? Tu ropa esta sucia ¿te paso algo?. - pregunta preocupado.

- Me caí por correr pero estoy bien,¿esta padre en su habitación?.

- si esta en su habitación pero deberías bañarte y cambiarte de ropa antes de que te vea,si te ve sucia te castigara,sabes que una señorita debe estar siempre limpia.

- si hermano lì iré por una doncella para que me ayude.

- no te preocupes le diré a una doncella que haga todo,tu descansa debes estar cansada,te llevare tus pasteles favoritos para que comas debes estar hambrienta. - Lì sonrie.

- gracias hermano lì - Huazēi hace una reverencia y se retira.

Después de bañarse y cambiar su ropa Huazēi Xiang va hablar con su padre - ¿padre? ¿Podremos hablar por un momento?.

- claro xian'ger pasa. - contesta desde el otro lado de la habitación.

- Padre tengo curiosidad ¿quien es el general Hu Cheng?.

- ¿por que quieres saber sobre el?. - pregunta curioso.

- No se, el meda muy mala espina.

- ¿por que piensas hací de el?.

- algo no me gusta de el.

Huazēi decide mentirle a su padre para que el descarte la idea de que su curiosidad sea por algo sentimental ya que ella se enamora muy rápido.

El señor Hua suspira y se acerca a Huazēi - te diré lo que se de el, si eso te tranquiliza.

Huazēi hace una reverencia - gracias padre.

- su nombre es Hu Cheng Wang es general del ejército de Wei que cuida la frontera norte,es muy cercano al emperador se podría decir que son casi hermanos ya que de niños se llevaban como tal,cuando creció se unió a la guardia imperial y de ahí se hizo general,es considerados por todos el héroe de la nación ya que a ganado numerosa batallas,se caso cuando cumplió los veinte años de edad con Lían Wang ella es la representante de los Wang que tienen la producción de gusanos de seda más grande de toda Méngdàná,eso es todo lo que se.

Demonio de guerra,la historia de la comandante Yu WenQingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora