Don Williams.— POV Don williams —
Ok, es solo una fiesta de gente inmadura.
Gente inmadura mente atractiva...
¿Dónde está T/N?.
Tsk, de seguro está coqueteando con algún/a desconocido/a con gran culo.
Simplemente me senté en el sofá, con el aburrimiento a flor de piel. Realmente no soy muy fiestero, pero con T/N no me quedo de otra más que venir.
Mi burbuja de pensamientos fue cortado por unas manos tapando mis ojos.
— Adivina quién —
— T/N, suéltame. —
— Joder, pierde mínimo una vez —
Solo rodé los ojos, cosa que hizo que se rinda soltando un gruñido para luego irse por un trago.
Eso es incluso mejor que estar siendo acosado por algún sujeto de rasgo femenino y calenturiento.
— Nadie POV —
Sí, eras muy atractivo/a. Pero solo estabas interesado/a en cierto hombre serio y estoico.
Hablando de él, solo lo agarraste para luego llevarlo hacía una habitación y acorralar lo contra la pared. Con gran diferencia de altura, usted siento más alto/a–bajo/a pero dominante.
— Soy todo/a tuyo/a —
Luego lo rodeaste por la cintura/cuello con los brazos para luego pegarlo más a tu cuerpo. Haciéndolo sentir nervioso/excitado.
— Y te lo demostraré~ —
—————————
TK.
— Nadie POV —
Tenías una gran debilidad por los animales, en especial los perros. Por lo que, cuando TK te mostró su perro nuevo, inmediatamente lo amaste.
Y el problema principal era ese. El perro realmente era inconsciente de los celos que liberaba en TK.
Y ahora no te separabas del Canino, con muchas costumbres de incluirlo o simplemente abrazar su cuerpo peludo y suave de la nada. Haciendo que tu pareja desee estar en el lugar del animal.
Pero había pasado el límite de tiempo, así es. Dos días es una eternidad para elle teñido. Está vez era su turno de tenerte y te tendrá si o sí.
Luego de agarrar un hueso de juguete del cajón, lo lanzó haciendo que el canino valla tras el. Dejando a un/a T/N con un puchero.
Despues de aquello te jalo del brazo hacia la cama para luego colocarte allí y sentarse a horcajadas sobre tus caderas con los ojos entrecerrados.
Sonreíste de oreja a oreja al saber que estaba celose.
— Eres mío/a —
Realmente un TK celoso, era une TK perfecte.
——————————
Lucy.
— Nadie POV —
En este momento estabas jugando videojuegos en la Nintendo, concentrado/a en ganar el nivel.
Justo ahora entro Lucy, T/N la ha estado ignorando por los juegos. Dejando a una pobre Lucy sola.
Quería hacer algo contigo, así que intento Miles de maneras de llamar tu atención, ninguna funcionaba. Por lo que solo se sentó allí esperando a que pases el nivel.
Hasta que al fin lo hiciste, solo para pasar a otro nivel.
Ligeramente irritada, con los ojos temblorosos. Se acercó a la Televisión para luego desconectarla y tirarla por ahí.
Apagando la TV y el Videojuego.
— Oh que lastima, se apagó. —
Dijo para luego arrastrarse hacía Tí/N seductoramente.
— Ahora juega conmigo~ —
ESTÁS LEYENDO
➪Eres un raro más...➪[ Peter (Y/B) x Neutral!Reader ]
Hayran Kurgu𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘, 𝚛𝚊𝚛𝚘, 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘. ¿𝙰𝚝𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘? 𝚅𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘, 𝚜𝚞 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚒𝚗𝚒𝚌𝚊, 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎...