—Hyung, ¿qué haces aquí?SeokJin se maldice por dentro cuando TaeHyung sale por la puerta del departamento de JungKook.
No pensó que se lo encontraría ahí cuando se supone debería de estar con JiMin.
—Uh, quiero hablar con JungKook.
TaeHyung alza una ceja, curioso. Y SeokJin quiere huir antes de que el chico comience a hacerle preguntas sobre el por qué de querer verlo.
Pero no puede, necesita hablar con el menor y no puede irse sin hacerlo.
— ¿No ibas a salir con JiMin? —Pregunta antes de poder detener a su boca.
—Le cancelé, JungKook no se sintió bien y no quise dejarlo solo.
La preocupación lo invade, y se pregunta si JungKook se siente mal por lo sucedido esa mañana o si es por otra cosa, aunque, sinceramente, duda que sea por él.
Así como dudó bastante en irlo a buscar o no.
Esa mañana después de haber dicho aquellas palabras la culpa no le había dejado en ningún momento.
Había mentido, pero lo había hecho porque no quería que sus amigos comenzaran a decirle de cosas a JungKook.
De por sí minutos antes se había visto obligado a escuchar a JiMin cuestionandole si todos esos rumores que había escuchado eran ciertos.
Y, como era de esperarse, aprovechó para recordarle todo el daño que Jeon le ha hecho y repetirle por milésima vez que sería demasiado tonto de su parte si llegara a perdonarlo y hacer como si nada hubiera pasado.
SeokJin quiso decirles la verdad, pero algo en su interior se lo impidió.
Y no sabe si fue miedo a ser juzgado por sus amigos o miedo a que JungKook se enojara con él por haber dicho la verdad sin antes preguntarle si estaba bien hacerlo.
Por eso, después de que convenciera a JiMin y a YoonGi de que todo eso que se decía de ellos era falso, no dudó en ir en busca de JungKook para contarle todo, pero jamás imaginó que TaeHyung ya estaría ahí con él preguntándole sobre el asunto.
Tuvo miedo de escuchar la respuesta de JungKook.
Miedo de que JungKook volviera a decir algo hiriente a su persona y por eso actuó y habló sin pensar, negando todo para defender a su corazón.
No se atrevió a ver la expresión de JungKook por sus palabras y se fue rápido detrás de YoonGi.
Pero cuando ya se encontraba en su clase escuchando a su profesor hablar y hablar de quién sabe qué cosa, la culpabilidad llegó a él.
¿JungKook se habrá enojado? Fue lo que se preguntó a lo largo del día sin poder concentrarse en sus clases.
Quiso buscarlo para hablar con él, pero en el único descanso que tuvo entre clases Sowon lo detuvo y comenzó a cuestionarle si era verdad lo que todos estaban diciendo y si realmente estaba saliendo con JungKook.
SeokJin no estaba de ánimos, y su mal humor mezclado con la ansiedad que sentía por querer ver al menor hizo que le respondiera a Sowon que si ese fuese el caso cuál sería el problema.
Sowon, por supuesto, se molestó con él. Diciéndole que ella siempre le había contado acerca de los sentimientos de su mejor amiga hacia JungKook y que no podía creer que él fingiera interés cuando en realidad estaba teniendo algo con el pelinegro.
Jin quiso reírse, porque en realidad si fingía interés por los sentimientos de Eunha, pero solamente para sacar provecho de ello.
Al final Sowon le llamó idiota y se fue enojada, no sin antes decirle que todo lo que se decía de él al parecer era verdad y que no era más que un presumido egoísta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏?
RomansaJungKook odia a Seokjin. No soporta la actitud narcisista del chico y menos el que vaya por ahí creyéndose el mejor de toda la universidad. Es por eso que no duda en demostrarle su desagrado cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. No es consc...