Ya llevaba mucho tiempo con la clase 1A soy la mejor amiga de Denki y mis otros mejores amigos son son Bakugou, Kirishima, mina y Sero, aunque me llevo bien con toda la clase :3.
Mina me dice de dar hoy una vuelta por el centro comercial y comprarnos ropa para ir a una fiesta en casa de Denki, acepto sin pensarlo dos veces y preparas tus cosas para ir con Mina.
Me visto y voy al centro comercial, al llegar veo que mina esta con los chicos también y se me quedan todos mirando(pos estas vestida así pensando que solo ibas con Mina :))
-hola T/N- corre mina y te abraza con tanta fuerza que te caes con Mina al suelo.
Entonces ves como Denki correr hacia a ti para levantarte del suelo
-Gra-gracias Denki- ambos nos sonrojamos y mina empezó a decir que los novios pa cuando, lo cual nos sonrojo mucho más.
-bueno vamos a ir en parejas, yo voy con bakugou y tu T/N vas con Denki nos vemos aquí en dos horas-Mina te guiño un ojo y se fue de hay rápido con bukugou, Kirishima y Sero también y te quedasteis sola con Denki.
-bueno a donde quieres ir? - lo pensé por un segundo y decidí llevarle a una tienda muy popular en este centro comercial, vamos y veo como Denki intenta agarrar tu mano algo tímido se la das y te mira algo sorprendido y sonrojado tu evitas mirarle a los ojos ya que te daba vergüenza fueron de la mano en un silencio tímido hasta la tienda.
-tardaré poco-te fuiste a comprar ropa y te fijaste en un traje de maid bastante sexi decidiste comprarlo solo por si acaso.
Cuando saliste viste a denki con una (piruleta, paleta o como le digáis de donde seáis :3) sentado en un banco esperándote-ya estoy, ¿donde compraste esa paleta?- el te miro con una mirada bastante sexi y te sonrrojas te
-la llevaba en mi bolsillo, quieres? - en ese momento no sabía que decir, se refería a su paleta o se refería a otra y si me diera la suya sería un BESO?!
-supongo que si- lo dije muy segura de sí mis ma entonces Denki saco su paleta de su boca y la metió el la mía estaba roja como un tomate sabía a él y a limón, al poco rato la sacó y la volvió a meter en la suya. Agarro mi mano y me llevó a donde habíamos quedado con todos, fuimos en silencio y sonrrojados. Eso es como si le gustará no, los amigos no suelen hacer esas cosa, mi mente estaba a punto de estallar hasta que vi a Mina.💜💜💜💜💜💜💜⚡⚡⚡⚡⚡⚡💜
Espero que os allá gustado
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
ESTÁS LEYENDO
⚡Denki Kaminari x T/N⚡[MINI HISTORIA DE AMOR]
Romantizm_hola gente hermosa y preciosa_ Esta historia trata de como consigues una linda historia de amor entre T/N y Denki Kaminari, es una mini historia :3