Plan B

90 5 0
                                    

I

***

(P.D.V Joseph)

Los vigilantes nos tenían rodeados, el rugido de los motores de sus autos comenzaron a perturbar a Benjamín.

Ahora su posición era diferente, ya no mostraba el valor que tenía hace un rato, al contrario este temía por su vida y por la de sus seres queridos.

-No te preocupes, ellos no les harán nada.- trate de tranquilizarlo pero el pánico en sus ojos no reflejaban signos de confianza.

No podía perder más tiempo, ya que si no salía; estos quemarían la casa como lo hicieron con Ashley. Así que trague una boconada de aire; para armarme de valor, y avance hasta la puerta, estaba casi seguro que no me lastimarían; ya que de ser así Charlie hubiera acabado con mi vida hace años... Este tenía lo que quería; el terror de la comunidad, así que no necesitaba que yo siguiera sonriendo; para especular del poder que este poseía.

Pero su lazo familiar lo contenía para no matarme, de ser así hubiera elegido a su hijo legitimo en lugar de su bastardo. Quizás eso significaba algo.

Giré la perilla y comencé a desplegar la hoja de la puerta, los rayos destellantes de luz; me segaron por un momento, pero tras acostumbrarme al escenario logre ver como mi cuadro cambia por completo, todos aquellos sujetos nos tenían rodeados, con elegantes autos negros que formaban una pared entre el resto del bosque y nosotros... dos autos negros, varios vigilantes; como mencionó que les decían benjamín. un espacio en el jardín era para Charlie quien aún no lo visualizaba, este seguro aparecería en medio del cuadro, quizás esto le daba superioridad.

Ahora no tenía duda, la empresa que él trabajaba realmente era poderosa. Y las consecuencias de sus actos demandaban mi persona como premio. Conforme avance en mí andar los latidos de mi corazón se aceleraban... Quizás esto es sentir miedo, o quizás es adrenalina. Pero la mezcla entre lazada en mi pecho saltaba entre cada paso que daba, una corriente eléctrica recorrió la palma de mi mano; al momento que sentí el contacto de la mano de samantha.

La sostuvo con cierta delicadeza y siguió mi paso, tras cruzar el arco de la puerta, samantha estaba adherida

A mi persona. Me sostenía de una forma incomprensible, quizás ella sentía mucho más pánico que el que yo podía sentir.

Bajamos los escalones despacio, ya que ahora el dolor sedado todo este tiempo de la pierna regreso, los pasos de samantha me indicaron donde es el punto clave, podía visualizar a todos los vigilantes rodeándonos, Charlie quien se bajó de la limosina  parecía ser él principal, tal y como lo había anticipado.

Observo con recelo a sam. Estaba seguro que la sonrisa complaciente que nos brindó; se trataba por encontrarme en una sola pieza...

-Vámonos a casa.- bramo, con autoridad. Su mirada confundida reflejo que me lo decía por segunda vez. Pero en este momento la ira comenzó a llenarme los pulmones, ya que quería lastimar a mi propio padre.

-Si quieres que me vaya, primero haremos un trato.- lo tantee con la mirada.

Ahora las cosas son diferentes, el hecho que tenga sentimientos, me daba el valor que necesitaba, para enfrentarme a lo que sea...

-No sé qué te dijo Mildred, pero la compañía te perdona...

Alce mi vista a su rostro para reflejarle la superioridad que sentía, aquel trato que se me ocurriera me demostraba dos teorías; si el accedía podía usar su poderío a mi favor, quizás Charlie tenía un gran poder en la sociedad... Pero si se negaba tenía que buscar un punto estratégico para salvar a Ashley, y ahora a Sam.

Almas oscuras: La sonrisa del ocasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora