Nuevo Profesor

85 3 0
                                    

Cuando Rossi , llega al instituto es unos días como cualquiera   ya que su profesor favorito Smith tuvo un accidente.

Cuando el director dice que el profesor Smith tuvo un accidente , Rossi creyó que no iban a dar la asignatura de gimnasia , pero cuando el director dijo que tenía un nuevo profesor todos sus compañeros se quejaron pero las chicas estaban con ganas para quien lo podía tener.

En ese momento , entra en el gimnasio un chico bastante bien guapísimo 1'85 metros , y muy alto con ese cuerpo color moreno  y con esos ojos grisaceos.

Todas las compañeras de Rossi estaban suspirando por el nuevo profesor de gimnasia.

En ese momento Christian se presentó delante de su nueva clase , todos los chicos se pusieron celosos del nuevo profesor Christian Grey.

Pero cuando le estaban diciendo todos sus nombres llegó el turno de Rossi . Y cuando Christian Grey le pidió su nombre. Rossi le contestó.

Rossi  Rodríguez Sánchez. En ese momento Christian Grey no le iba a quitar sus ojos de su nueva alumna Rossi.

Estaban todos haciendo ejercicio , cuando a Rossi se le torció el pie y todo el mundo se rieron cuando Rossi se cayó . Pero cuando Christian vio que Rossi no podía levantarse del suelo , le preguntó que le pasó y ella le dijo que se había torcido el pie.

Y en ese momento Christian la cogió en brazos y la junto con su pecho , cuando Rossi noto la respiración de su profesor de gimnasia Christian grey. Lo que Rossi no se imaginaba es que Christian pensaba llevarla a la enfermería del instituto , pero en vez de llevarla allí  la llevo al gimnasio  y en ese momento cuando Christian dejó a Rossi en la colchoneta , ese roze fue roto cuando Christian se levantó y cerró la puerta del gimnasio con pestillo.

Cuando Christian se acerco de nuevo en donde está Rossi , y le tocó el pie vio que lo tenía que ir al hospital para que se lo vean los médicos.

En ese momento , Rossi se quejo del dolor y en ese momento Christian la abrazo para que no se desmayara por el dolor. Cuando Christian noto que Rossi se quedó 💤💤💤😴😴😴😴 en sus brazos , vio como era su alumna .

Vio a su alumna tan preciosa y muy guapísima , desde que el empezó a trabajar como su nuevo profesor de gimnasia. Christian no le quitaba los ojos de encima viendo como estaba 😴😴😴💤💤💤 en sus brazos y tan relajada y tan indefensa como lo hacía su hermana pequeña Mia.

Pero Christian también se acordó de esos momentos cuando estaba a, su lado quien creía que era, su verdadero ♥️♥️♥️♥️ Anastasia Steell.

Pero en esos momentos no quería pensar , en ella tras lo que le hizo cuando estaban juntos y Christian creyó que Ana estaba enamorada de él.

Cuando Christian le vino esos pensamientos tan malos que tiene en volverlos a, recordar  pero teniendo a esa chica tan dulce y no le podía quitarle los ojos de encima.

Todos los compañeros de Rossi se acercaron al gimnasio pero vieron que estaba encerrado con pestillo. Pero cuando Christian vio en su reloj que había terminado la hora de gimnasia.

Ya era el momento de que esa bellísima chica , le robaran enseguida su ♥️♥️♥️♥️♥️ desde que la vio por primera vez en su nuevo trabajo como su profesor de gimnasio.

Mi Sexy Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora