Washington, Abril del 2012.
— No es justo! Por qué yo debo escribir el reporte? — Preguntó molesto.
Hace unas horas se había librado una batalla que terminó con las Instalaciones del Proyecto PEGASUS totalmente destruidas. La situación se salió de control y se tuvo que tomar la drástica decisión de explotar el lugar.
James tenía muchos sentimientos encontrados, sin embargo, trataba de mantenerse imperturbable aunque le resultara complicado. La misión había fallado, el teseractor estaba perdido y habían considerables bajas.
No obstante, lo que más impotencia e inquietud le causaba al agente Rogers era el tener que haber presenciado a su amigo y a su sobrino partir al lado de aquel sujeto de la lanza luminosa.
— Mick — Murmuró llamando la atención de su hermano mayor.
— Escribirás ese reporte — Anunció tajante — Será lo mejor James, mantente lejos. No quiero perder a nadie más — Susurró lo último como si fuera una súplica.
— Registra todo lo que sucedió. La desaparición de la base, el descontrol de la energía del teseractor y el número de bajas. La NASA, El Consejo de Seguridad Mundial y la Fuerza Área esperan una explicación — Acotó Nick Fury.
El rubio había olvidado que el Director de Shield también se encontraba presente en la oficina de su hermano mayor. Fury esperaba impaciente mientras veía una y otra vez archivos desde la pantalla de una tablet.
— Supongo que llegó el momento que estabas esperando — Mick se dirigió al Director de Shield.
— Sí. Me comuniqué con Coulson, él enviará a Romanoff por el Doctor Banner e irá personalmente a buscar a Tony — Informó parte de sus planes.
— Espera... Me quieres lejos de la batalla pero vas a arriesgar a Tony — Encaró el menor a su hermano.
— Ese no es el plan — Negó Mick demostrando el cansancio en su tono voz.
James gruñó tratando de tranquilizarse, pero ya habían sido muchas emociones para una sola noche y sólo quería gritar. No sabía que sería de Erik o Clint y ahora resulta que también debía preocuparse por su mejor amigo.
— Ellie sufriría mucho si algo le pasara a Tony. Acaso quieres que tu hija sufra? Que tu nieta se quede sin padre? — Preguntó enfadado.
— Tony no va a morir, él ni siquiera luchará. Sólo nos ayudará a rastrear el teseractor, necesitamos su intelecto y su tecnología — Espetó Mick.
Los ojos castaños de James se encontraron con los iris azules de su hermano. Esa mirada le decía todo, también estaba preocupado por lo que sucedería y aún así trataba de mantenerse firme para dar la batalla.
— Director — La agente Hill irrumpió en la oficina trás haber tocado la puerta — El helicarrier está listo para despegar — Informó.
— Bien — Fury se dirigió a la recién llegada — Haremos una parada en Nueva York, específicamente en Brooklyn — Anunció conectando sus ojos con los de Mick.
— Estoy seguro que sigue despierto y estará más que dispuesto a cooperar — Afirmó el Secretario de Defensa entendiendo perfectamente los planes del director, las palabras sobraban.
James alzó una ceja algo confundido, no obstante, decidió mantenerse al margen y despedirse de su hermano para ir a realizar aquellos reportes que eran esperados con ansias por la NASA, La Fuerza Área y el Consejo de Seguridad Mundial.
"Esta será una larga noche" Pensó James antes de sumergirse en los reportes.
⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕
ESTÁS LEYENDO
Familia Stark Rogers
FanfictionEllie y Erik son los hijos de Micheal Rogers, nietos de Peggy Carter y Steven Rogers, pero no tienen mucho contacto con sus abuelos debido a que estos viven en Londres. James Rogers, es el hijo adoptivo de Peggy y Steve, pasa sus días trabajando par...