Capítulo 10

68 5 0
                                    

Hellicarrier, Abril del 2012.

— Atención. Hay un virus entrando a los archivos, apaguen todos los equipos — Se escuchó la voz de Nick Fury por el intercomunicador.

— Loki planea usar a Banner. Si está en el laboratorio que no salga y envíen a Thor — Aquella voz era de la pelirroja y fué todo lo que necesitó para despertar.

Bucky bostezó aburrido y cansado, había decidido levantarse de la cama donde dormía. Al parecer el equipo de jóvenes no necesitaba descansar y no hacían más que meterse en problemas.

El veterano soldado había visto a su rubio amigo salir en busca de quizá qué cosas, lamentablemente no pudo seguirlo porque unos agentes lo llamaron para asignarle un cuarto de descanso.

Ahora resultaba que un extraño virus de computadora atacaba todas la base de datos de Shield en el Hellicarrier, Barnes sabía que no podía ser otro más que su sobrino, Tony Stark.

— Por esa razón no lo querían aquí — Suspiró.

Bucky se dirigió al laboratorio, dónde sabía que Tony y Bruce Banner se encontraban trabajando en la búsqueda del Tesseractor. En el camino hacia el lugar, se encontró con el Director Nick Fury.

— ¿Problemas? — Cuestionó divertido.

— Son peor que niños de preparatoria — Respondió trás un gruñido.

— Y tú eres el Director de la preparatoria — Se carcajeó.

Nick respondió con otro gruñido y guardó silencio el resto del camino. James Barnes continuó riendo, pero recuperó la compostura de soldado serio unos pasos antes de adentrarse al laboratorio.

— ¿Qué están haciendo? ¿Señor Stark? — Interrogó el Director.

— De hecho nos preguntábamos lo mismo de usted — Respondió Tony sin inmutarse.

— Creí que estaban localizando el Tesseractor — Dijo Fury manteniendo la calma.

— Eso hacemos. Fijamos el parámetro y estamos buscando la señal. Al hallarla tendremos la ubicación — Respondió Banner con tono de inocencia.

— Sí, recuperarán su cubo sin líos y molestias — Continuó Tony.

No obstante, Bucky conocía muy bien a su sobrino. Había visto crecer a ese chiquillo y aquel tono que estaba usando el hijo de Howard le recordaba mucho al que utilizaba cada vez que hacía una travesura.

— ¿Cuál es la fase dos? — Preguntó el castaño de pronto.

Tony no quitaba la vista de su computadora, estaba concentrado y parecía estar buscando algo. Mientras tanto, Nick Fury parecía meditar una respuesta para el castaño pero la llegada de Steve interrumpió sus intenciones.

— La fase dos es que Shield usará el cubo para fabricar armas — Reveló el rubio depositando el armamento sobre la mesa — Lo siento, no pude esperar a tu computadora — Se disculpó con el castaño.

— Rogers, reuní todo lo relacionado con el Tesseractor y... — Nick iba a excusarse con Steve primero, pues debía reconocer que su amigo era más fácil de engañar pero Tony estaba ahí.

— Discúlpame Nick. ¿De qué mentías? — Cuestionó el castaño mostrando las imágenes en la computadora.

— Me equivoqué, Director. El mundo no ha cambiado — Comentó su amigo visiblemente decepcionado.

Para empeorar las cosas no sólo Thor llegaba en ese momento, Natasha y James igualmente hacían su aparición. Bucky captó la mirada que Steve le dirigió, pero también la forma en que sus sobrinos se vieron a los ojos.

Familia Stark RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora