Prólogo

485 20 0
                                    

Ellie Sarah Rogers y Anthony Edward Stark han sido amigos desde niños debido a la gran amistad entre sus familias. Luego de trabajar juntos por varios años decidieron casarse y actualmente se encuentran a la espera de su primer bebé.

James Nathaniel Rogers es un agente de la unidad especial STRIKE. En el equipo se encuentran varios de los mejores de Shield, Clint Barton, Natasha Romanoff, Brock Rumlow, entre otros más.

Erik Micheal Rogers decidió convertirse en científico estudiando Física Nuclear en la Universidad de Culver. Mientras estudiaba hizo dos buenos amigos Rogers Harrington y Richard Jones, además con este último tuvo el placer de trabajar en el Departamento de Bio-Ciencias bajo las instrucciones del reconocido Doctor Bruce Banner. Sin embargo, actualmente trabajaba en la división científica de Shield.

Toda la paz que bordeaba tanto a los Rogers como a los Stark se ve alterada al llegar el año 2011. Año que Steven Rogers de la época actual es encontrado y despertado trás casi setenta años de congelamiento.

Por otra parte, Michel Rogers, el hijo biológico de Steve y Peggy, tendrá que jugar todas sus cartas para que el actual Capitán América no se entere jamás que hay otro igual a él mucho más viejo y que pertenece a una línea tiempo totalmente diferente.

Familia Stark RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora