PLANES

407 48 32
                                    


HE VUELTO!!


COMENCEMOS!!


México: Ok.. ahí viene... -dijo nervioso-


Pero por qué?


Pues en ese día envía aquel country que considera su hermano, pero al parecer él no a él, no pensaba en volver a verlo, ya que le hizo tanto daño, que se asustó al enterarte que recibiría su ayuda de aquel bicolor, tomaría venganza!

Debería preocuparse por eso?

Podría confiar en Perú?

Debería confiar en si mismo?


Hasta que lo vio bajar de aquel helicóptero 

México: He-HERMANOO!! -dijo dispuesto a abrazarlo y lo hizo-

Pero se sentía diferente, se sentía vacío


Perú: ... hola. -dijo seco- acabemos con esto -dijo para seguir su camino-

México: ...emm si -le siguió el paso-


NARRA MÉXICO

Algo pasaba, ese no era su hermano, dónde estaba el país feliz y amable, fué reemplazado por ese country sin vida? que mierda hice? 

Todo lo que hago me sale mal, TODO!!

pero no debo dejarme caer

Debo ser firme ante todo si quiero recuperar a Texas, o tal vez..


<<ganar tierras>>



ERROR...


Chile: Weon!! -dijo aquel chileno dirijiendose al peruano- Hola hermanito!!

Pero solo al llamarlo, se ganó una mirada fría, sin vida, se podría decir que hasta de odio, rayos, enserio tanto hizo Chile y México para ganarse el odio de Perú?, o qué le hizo el mundo a Perú?

pero no solo es el mundo...

También..

ERROR...


Perú: .... 

El cholito no le dijo nada, solo le lanzaba esa mirada fría a Chile, y pasó de largo hacía la dicha carpa en donde se daría la organización del rescate de Texas..


"ingenuos" 


Un país tricolor se encontraba arreglando unos papeles para la "reunión" de 4, Brasil no podía asistir ya que se fue por "negocios" 

El del emblema de águila se encontraba pensando, pero en su pasado y lo que hizo para ganarse eso, traición, codicia, egoísmo, esas palabras lo describirían en esos tiempos, pero este México mejoró, era nuevo, cambió, CAMBIÓ TODO!! 

ALFAS Y OMEGAS -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora