kariyos nos miraba molesto todavia y los chicos no dejaban de verme por lo cual solo suspire,
- no kariya, el no es solo un amigo ven sientate - señalo una silla basi que estaba enfrente de mi mientras los demas se intentaba levantar para alejar- utedes quedense por que no pienso pasar solo por esto - todos se sientan - mira kariya esto no es sencillo de explicar, pero intentare ser lo mas cosiso posible bien.-tienes mi absoluta atecion - me mira fijamene completamente serio
-como sabes tu papá hace años desaparecio tomando un avion a los estados unidos y años mas tardes lo declararon muerto, pues el sujeto que econtramos hace unos dias se parece mucho a el asi que decidimos investigarlo y conocerlo un poco, hablamos con el y al pareces todo concide, creemos que el es enrealidad es tu papa - digo lo ultimo un poco bajo notando de inmediato la cara de asombro de kariya que de inmediato cambia por una de completa felicidad lo cual kazemaru lo toma del hombro antes de que de un grito.
-pero todavia tenemos que asegurarlo, queremos ha hacer una prueva de ADN para confirmar- dice kazemaru sentando de nuevo a kariya.
-y que esperamos deberiamos hacerla ahora mismos- intenta levantarse pero nuevamente kazemaru lo sienta.
-kariya esto no es facil tenemos que pensarlo muy bien aparte que ay ciertas cosas que debemos discutir - digo un poco serio- tu abuelo no sabe de tu existencia aparte que hay temas legales que tenemos que arreglar primero que son algo complejas como cambir su estado legar de fallecido como vivo.
-pero tenemos que hacerlo mamá, si es verdad que es mi padre - dice un poco moleto.
-lo entiendo kariya paro tambien tenemo que hablar con los demas y ver como reaccion como el se reincorpora a su nueva vida y como afectaria a la nuestra- digo poniendo un ambiente sepustral en la habitación
-bueno eso es facil el es mi padre tu mi madre asi que todos tenemos que estar junto como una falimia-se cruza de brazos asiendo que la tención de la habitación aumentara
-kariya entiendo cual es tu deceo pero yo ya tengo a afrodid por lo cual no podemos estar con atsuya como una familia feliz - veo como su cara cambia a la de un completo enojo- pero eso osignificaria que puedas pasar tiempo con el pero al menos el plan de matrimonio con afrodid sigue en pie y ni combiara- digo lo ulimo con ganas de llorar y con mucho miedo a que esto esendiera un odio a kariya contra mi.
-pero yo... -kariya da un fuerte suspiro -esta bien me conformo con eso por ahora pero tenemos que hacer la prueba ya-
-la aremos pero primero tenemos que hablar con el -le sonrio un poco a kariya mientras salian unas pequeñas lagrimas, en ese momento se escucha unos fuertes golpes por lo cual todo miramos a la puerta algo asustados.
-chicos, soy yo atsuya - dice una voz al otro lado de la puerta asiendo que nos relajemos un poco lo cual kariya aprovecha y sale corriendo asia la puerta abrazando a la persona atras de ella provocando que atsuya lo mire sorprendido mirandonos bucando una respuesta lo cual me levanto rapido y tomo a kariya en mis brazos.
-lo siento el es mi... digo nuestro hijo kariya -se que es fue una manera muy rara de decirlo pero creo que no existe el momento adecuado para decir esto asi que no hay opcion, veo su cara mientras escucho las reacciones de tras de mi mientras deceo que me como la tierra.
-yo tengo un hijo- veo como si de su rostro quisiera escaparse una sonrisa- eso quiere decir que tu y yo fuimos pareja - sonrie un poco mas
-a si es -sonrio un poco mientra aprieto mas a kariya contra mi pecho - se que es repentino que revele esto pero queremos hacerte una petición, sabes no quiero ofenderte por lo que voy a decir pero nececitamos asegurarnos de que seas realmente hiroto antes de que les digamos a los kira por lo cual queremos hacer una prueba de ADN - digo un poco nervioso por como reaccionara atsuya ya que puede que sea algo ofencivo para el.
-esta bien, acepto hacerme la prueba para que se sientan tranquilos- sonrie un poco mientras se acerca a nosotros y me toma de la mejilla por lo cual yo le sonrio sintiendome tranquilo
-¿pero que pasa aqui?- miro sobre el hombro de atsuya donde visualiso a afrodita que miraba enojado la escena con goenji y haruno que estaban atras de endo que se veia asustado pero esta esprescion desaparece de su rosto cuando atsuya mira asu direccion por lo cual todos palidecieron como si hubieran visto un fantasmas.
-hiroto - el primero en hablar es endo el cual inmediatamente se aserca abrazando a atsuya- hiroto enserio eres tu- al abrazo se une de imediato haruya y goenji mientras se escapaban algunas lagrimas, parece que nada terminaria este bello rencuentro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se que me ausente mucho tiempo pero aqui esta una nueva parte que espero que disfruten.
att: ahsoka15
ESTÁS LEYENDO
¿ya es tarde?
Hayran Kurguhace 10 años hiroto sufrió un accidente de avión por lo cual Midorikawa piensa que estas muerto por lo que decide reahacer su vida y esta apunto de casarse, pero que tal si hiroto nunca murió, ¿que hará midorikawa ante este hecho? ¿se casara?