Capitulo 4

338 26 3
                                    

Cuando la noche cayó en el lugar la pelinegra se miró al espejo de su cuarto mientras tomaba un eyeliner para hacérselo.

Uno muy discreto pero que la hiciera sentir más linda,después de aplicárselo dio una leve sonrisilla hacia el espejo se veía natural con tan solo ese eyeliner pero la hacía sentirse mejor consigo misma.

Ella suspiró acomodándose sus típicas prendas para después salto de aquella cabaña encontrándose frente a ella a Hajime haciéndola sobresaltarse.

—Hey—saludó ella con una mueca tras aquel pequeño susto—¿Que haces aquí?

—Oh...vine a buscarte pensé que quizá podría acompañarte al lugar,ya que nos conocemos y eso no se—dijo él algo avergonzado desviando su mirada.

Hoy había pasado un buen rato con Hajime y las otras veces que le había visto siempre le había parecido un chico de lo más agradable por lo que no la importaba en absoluto ir con el.

En cierta parte le transmitía una extraña confianza,parecía tan ordinario que la resultaba confiable .

—Oh vale pues vayamos juntos—dijo ella sonriendo y el asintió con una media sonrisa mientras ella cerraba la puerta y él se echaba hacia un lado dejándola pasar .

—Tengo intriga de cómo habrá dejado Komaeda el salón—Dijo Hajime mientras caminaba junto a la chica.

Ella miró al cielo y sonrió para después mirar al moreno.

—Tengo muchas esperanzas en que Nagito haya hecho un gran trabajo—afirmó ella—¡Creo que tiene un gran gusto!

Hajime la miró con cierto brillo en sus ojos,ella parecía simplemente tener confianza en las acciones de alguien que tampoco conocía mucho,seguir de ahí su talento ella estaba pensando sobre el lugar con buenas expectativas.

El bueno se esperaba una simple limpieza y unas pocas mesas con comida.

—Oye Ouma podría...¿Preguntarte algo?

—Oh si claro Hajime suelta—dijo ella parándose frente al lugar mirando al moreno.

—¿Piensas que alguien de verdad matara a alguien?

El rostro de ella cambió a otro drásticamente.

Uno serio que precia bastante frío.

—Supongo...que tarde o temprano alguien lo hará si las cosas siguen así—contestó ella dejando a Hajime helado.

Si la estudiante optimista definitiva decía eso...es que realmente podría pasar,ella supuestamente debería pensar en la mejor situación posible y aún así pensaba que habría un asesinato.

—Tienes razón...es solo que no quiero creerme del todo esta situación—respondió Hajime suspirando.

—Creo que nadie quiere creérsela en verdad...

Tras aquella pequeña charla ambos entraron al recinto.

Togami fue el primero en recibirlos revisando que no llevarán ningún arma.

—¡Hey Tn!—exclamó aquella voz que ella ya reconocía con facilidad,Nagito sacudida su mano mientras sonreía mirándola.

Ella sonrió a Hajime a modo de despedida indicándole que ya se movieran por el lugar cada uno por su cuenta.

—Hey Nagito—saludó ella con una sonrisilla—¿Que tal llevas todo esto?—preguntó ella y él sonrió de lado con timidez al notar que ella se preocupaba por el.

—Bien creo me quedo bien aún que no tuve tiempo para limpiar el sótano y eso pero bueno...—dijo él algo nervioso con un leve sonrojo.

—Confió en que has dejado todo precioso ¿Que te parece si me lo vas enseñando?—dijo ella con una sombrilla socarrona.

Significas Esperanza-Nagito Komaeda x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora