Hajime suspiró mientras miraba a él de pelo rosado que miraba con odio al moreno.—¿Por que la hiciste eso?
—Se lo merece.
—No—contestó Hajime enfurecido—Ella no hizo nada malo.
—¿Es que también te lavo el cerebro a ti o que?
—No Kazuichi—respondió Nanami que estaba al otro lado—Simplemente no creo que seas alguien para juzgar a Tn,no sabemos nada sobre la Tn que Monokuma nos enseño ni sus razones ni nada...menos sabes de la de ahora incluso.
—¡Y que ella debe morir es un peligro!
—Cállate—dijo Hajime molesto—Tn no es una mala persona...
—¿Que te asegura eso?¿Que te asegura que ella y Komaeda no hallan planeado el asesinato tuyo?¿Que te hace confiar tanto en esa estupida loca?
—¡Basta ya!—gritó Hajime molesto—¡Solo lo sé vale!¡Tengo la corazonada de que ella no es mala!
Nanami miró al moreno con curiosidad,mientras suspiraba.
Hajime continuó discutiendo con el de cabello rosa e interrogándole junto a Nanami.
Mientras tanto aquella pareja estaba sentada en la playa.
El atardecer estaba cayendo sobre ellos y el sonido de las olas hacía eco en los oídos de ambos.
La pelinegra vestía con la chaqueta de él mientras estaba acurrucada en el hombro de él chico que miraba el mar pensando sobre todo lo que ocurría.
—¿Nagito?—preguntó ella y él la miro en indicación de escucharla—Si salimos de aquí...¿crees que volveremos a ser como recordé?
Él la miro y suspiró negando viendo los ojos tristes de ella.
—Lo importante es el ahora sobre todo Tn—dijo él tomando la mano de ella que reposaba en la arena—Además salir de aquí no significa que todo volverá a ser como recordamos.
—¿Y si lo es?Ella...es decir yo...me doy mucho miedo...
Él la miro y negó.
—No va a ser como antes igualmente te prometo que si lo es,te ayudaré,siempre te voy a ayudar.
—No quiero que me ayudes—dijo ella frunciendo el ceño—Si soy ese monstruo no quiero ayuda.
—Hey...no eres ni has sido un monstruo nunca cariño—Dijo el con tristeza en sus palabras.
—Soy un pilar importante de la catástrofe más grande del mundo ¿eso no define un monstruo?
—No eras un monstruo mucho menos un villano quizá lo eras para algunas personas...pero personas que no sabían la historia entera ¿sabes a lo que me refiero?—ella asintio—Tu para mi no eres un monstruo ni alguien mala,para mi eres mi mayor esperanza Tn siempre lo vas a ser.
Ella empujó sus labios contra los de él robándole un beso haciéndole sonrojar y después dar una risilla.
Nagito se quedó mirándola y la dio una sonrisilla nerviosa para después ver como la mirada de ella se perdía.
—¿Tn?
[...]
—Apestas a muerte—dijo una voz gruesa mientras ella removía su té dando vueltas por el cuarto.
—¿Apesto a muerte?
—Si—respondió la voz y ella dio una risa burlesca.
—Quizá es porque aquí es donde me reunía con la difunta Junko—dijo ella dando un sorbo al vaso para después girar sobre sus pies y ver al chico de pelo largo y negro.
ESTÁS LEYENDO
Significas Esperanza-Nagito Komaeda x Lectora
Fanfiction"Tn Ouma la estudiante optimista definitiva" "Nagito Komaeda el estudiante suertudo definitivo" El nunca había presenciado algo tan esperanzador como la energía optimista en persona, aquella energía que podía con cualquier desesperacióny con cualqui...