Capitulo 13

240 17 4
                                    


Aquellos dos llegaron a donde estaban todos,el lugar donde estaban los cadaveres,nada más llegar ella no pudo reaccionar al ver tal escena.

Esta vez no era uno sino dos,Ibuki y Saionji.

—Joder...—dijo ella acercándose a lso cadaveres junto al albino que iba tras ella.

—¡A buenas horas llegáis!—grito Souda y ella ladro su cabeza mirándole mientras que Nagito fruncía el ceño—¿Os pusisteis a follar en el hospital o que?Porque ya llevamos un buen rato trabajando.

—Cállate—dijo el albino molesto—Tn estaba enferma y se tuvo que ir a cambiar además de que dudo que tú hayas hecho algo en todo este rato así que cierra la boca—dijo el molesto,odiaba que le levantaran la voz a Tn.

—Tsk sois molestos—dijo Souda frunciendo el ceño.

—Ignorale es mejor—dijo ella encogiéndose de hombros mientras se acercaba a Hajime que estaba sobre el escenario mirando a Saionji.

—Hey Hajime—saludó Nagito mientras subía junto a la chica.

—¡Ouma-chan!—dijo Nanami que estaba examinando a Ibuki acercándose a la morena tomándola de sus manos sonrojonadola—¿Ya mejoraste no?

—Si,creo que estoy mejor—respondió ella y Nanami hinchó sus mejillas asintiendo.

Hajime le narraba los sucesos a Nagito mientras este miraba de reojo a la gamer con algo de rabia.

Se suponía que Tn era su esperanza no la de ella.

—Me alegro,estuve muy preocupada por ti Tn-chan—dijo la Gamer suspirando mientras sonreía tiernamente a la morena que la miraba con un leve sonrojo.

—Gracias Chiaki—afirmó ella.

—Ven vamos a examinar lo de Ibuki tu y yo juntas—dijo la gamer tirando de su mano mientras ella asentía caminando junto a ella.

Nagito frunció el ceño cosa que Hajime notó y rodeó los ojos.

—Estamos viendo dos cadaveres Nagito no es momento de celos—dijo el moreno negando y el albino suspiro mirándole.

—Lo se...—dijo el algo decaído.

—¿Te encuentras bien?—pregunto Hajime y el albino simplemente se encogió de hombros.

—Solo tienes razón Hajime,estoy celoso supongo—afirmó el—Encima recordar tanto solo me está haciendo sentirme peor.

—¿Que recordaste?—preguntó Hajime preocupado y el otro joven le miró.

—Cosas muy extrañas—contestó el—Es que no entiendo bien mis recuerdos...y no quiero contarte específicamente lo que estoy viendo sin entenderlo más porque incluye a Tn y no quiero hablar de lo que veo de ella...—dijo él y Hajime asintió.

—¿Pero a ella se lo cuentas no?

—No—contestó el frustrado—No se como contarla cada cosa que he visto porque solo la va a confundir más—dijo el negando y Hajime le tomó del brazo para que le mirara.

—No la ocultes cosas sobre ella porwue cuando se entere de todo directamente será peor ¿No crees?

Nagito asintió lentamente tragando en seco.

—Es que no se como decirla todo...no sólo lo de los recuerdos...

—Díselo después del jucio Nagito no la guardes cosas sobre ella—advirtió Hajime y el asintió.

—Lo intentaré supongo—dijo el—Puedo hm...contarte algo...—dijo el nervioso y Hajime asintió cruzándose de brazos—Yo creo que Tn y yo...éramos algo por lo que recuerdo—dijo sonrojado y Hajime abrió los ojos con sorpresa.

Significas Esperanza-Nagito Komaeda x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora