Capitulo 11

292 19 9
                                    

Él se asustó y rápidamente levantó la cabeza y la vio de pie de espaldas mirando por una ventana que había en el cuarto.

—¿Tn?—preguntó él en tono cansado,ella giró y le miró,el sol alumbraba su rostro pálido y cansado por la enfermedad y la bata de hospital llegaba hasta sus pies.

Pero igual se veía bonita a los ojos de él,haciendo que sus pálidas mejillas tornaran a un color carmesí al recordar lo que había visto.

—Hey—saludó ella con una mueca mientras sus piernas temblaban y rápidamente él se levantó para acercarse a ella sosteniéndola—Tranqui estoy mejor.

El clavo sus ojos contra los de ella mientras la sostenía de sus caderas con firmeza,poco a poco levantó su mano y la llevó a la frente de él.

—Estas ardiendo...—dijo el y ella dio una risilla triste.

—Al menos estoy consciente creo—confirmó ella y el suspiró—¿Dormiste aquí toda la noche?—el asintió y ella le miró con cierta tristeza—Lo siento...no deberías haberte quedado.

—Quería quedarme,quería ver si mejorabas—dijo el dándola una sonrisilla.

Ella sonrió de vuelta aunque la noto ciertamente apenada,el llevo la mano que había tenido en su frente a su cabello acariciandolo.

—Ven sentémonos—dijo el acompañándola a la camilla ayudándola a sentarse con cuidado—¿Quieres salgo?Seguro tienes hambre y sed,ten—dijo él tomando de la mesilla una botella de agua y un trozo de bizcocho y que había,seguramente lo dejo Mikan en cada habitación anoche.

Ella se quedó mirándole mientras él se la acercaba con el trozo de bizcocho y el agua.

—No tengo hambre...

—Tienes que comer para estar bien Tn,sino no mejorarás—dijo el hinchando sus mejillas mientras fruncía el ceño y la tendía el trozo de bizcocho—Abre la boca.

Ella resopló y él la golpeó sus labios con el bizcocho mientras seguía con su ceño fruncido y sus mejillas hinchadas.

—Pero Nagito yo-

Ella se vio interrumpida ya que él la metió el bizcocho en la boca y sonrió orgulloso.

—Aliméntate que quiero que mejores—dijo el y ella rodeó los ojos mientras cerraba su boca y masticaba—Muy bien muy bien...

Cuando ella tragó aquello el la tendió la botella de agua de la cual bebió,después de la devolvió al albino que la colocó en la mesilla.

Ella suspiró sentándose en la cama mientras miraba a un lado,él se sentó frente a ella y se hizo un poco de paso entre las piernas de ella para estar más cerca.

—Pareces triste...—dijo él acariciando su mejilla dándola un escalofrío.

—Es que...—dijo ella y él la interrumpió.

—¿Tu también has recordado esas cosas raras cierto?—preguntó el sonrojado si ella también había recordado eso,lo que vio fue real.

Ella le miró sorprendida y asintió levemente.

—Si...Nagito...¿Por que yo pediría que me mataras?—preguntó ella pálida—¿Por que me comportaría así?

—No lo se—contestó él tragando en seco—Tambien pedías perdón de repente y tú conducta cambiaba repentinamente Tn fue muy extraño.

—Te hice daño...—dijo ella mordiendo su labio con rabia—Y no puedo recordar todo quiero saber que pasaba pero no puedo—dijo ella apretando con su mano derecha la sabana.

Significas Esperanza-Nagito Komaeda x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora