La voz de Monokuma en la pantalla la hizo gruñir y abrir sus ojos molesta.
—Joder odio este anuncio—dijo ella suspirando mientras se estiraba y se sentaba en la cama,tras eso ella miró hacia abajo para ver al albino frotarse los ojos.
Nagito había dormido en el suelo de nuevo ella le dijo si quería durmiera en su cama esa noche y ella en el suelo pero él se negó...era imposible convencerle.
—Buenos días Tn—dijo él con su voz más ronca de lo normal mientras procedía a estirarse y sentarse.
Ella dio una risilla al ver el pelo tan feculero de él y sus ojos entrecerrados del sueño.
Se le hacía bastante tierno en aquel momento.
—Buenos días Nagito—contestó ella.
—Uh...¿Por que me miras tan raro,de que ríes?—preguntó el con curiosidad en tono adormilado.
—De tu aspecto...no me malinterpretes te ves tierno recién despierto—dijo ella riendo y él se sonrojó fuertemente.
—Oh...gracias—Dijo el nervioso—Tu también te ves bien levantada Tn despeinada y esas cosas pero linda—dijo él sonriendo.
Ella se quedó mirándole unos segundos ¿Realmente el podia luego comportarse como lo hizo en el juicio? Se vea tan inocente a veces que la daba incluso más miedo.
—En fin—dijo ella intentando evitar el tema levantándose—Ire a desayunar y te traeré tu desayuno.
—Bien gracias Tn—volvió agradecer él incorporándose—¿Te importaría que use tu baño ahora para poder asearme?—preguntó el mientras ella abría su armario y tomaba sus típicas prendas.
Un pantalón negro ciertamente ancho que se hacía estrecho un poco más arriba de sus tobillos y una larga camiseta de color morado acompañada de varias pulseras que ella llevaba con estampado de cuadrados blancos y negros que hacían contraste con sus zapatillas negras con una línea blanca.
—Ire al baño me visto visto y traigo el desayuno para los dos—dijo ella y el asintió mientras se dedicaba a empezar a hacer la cama de la pelinegra.
Nagito suspiró al oír como ella cerró la puerta del baño.
¿Por que le estaba tratando bien?No lo entendía...
Quizá le estaba mostrando su esperanza...
El sonido de la puerta al abrirse le hizo volver a la realidad y miró a la chica ya vestida.
—Ire a por el desayuno no te muevas de aquí—dijo ella y el asintió con una sonrisilla.
—Mientras limpiare tu cuarto Tn,se me da bien la limpieza—dijo él y ella ladeó la cabeza mirándole.
—Lo que tú quieras Nagito,no tardaré—dijo ella abriendo la puerta dispuesta a salir—¡Adios!
—Hasta ahora Tn-chan—dijo él moviendo su mano en forma de despedida,ella cerró la puerta y suspiró para mirar al frente.
Y si corazón se paralizó.
Ahí estaba Hajime apoyado en la caseta del frente mirándola con curiosidad.
—Ah...¡Hola Hajime!—dijo ella nerviosa.
—¿Quieres actúe normal o que hablemos de que tienes a Nagito en tu cabaña?—preguntó el moreno levantando las cejas mientras mantenía sus brazos cruzados y se acercaba a ella.
—Joder...escucha lo primero no mal pienses y lo Segundo...Simplemente no podía dejarle en esas condiciones joder era una puta tortura Hajime.
—Ya...pero no es correcto le sacarás de allí sin decir nada a nadie—dijo Hajime con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Significas Esperanza-Nagito Komaeda x Lectora
Fiksi Penggemar"Tn Ouma la estudiante optimista definitiva" "Nagito Komaeda el estudiante suertudo definitivo" El nunca había presenciado algo tan esperanzador como la energía optimista en persona, aquella energía que podía con cualquier desesperacióny con cualqui...