Capitulo 8

362 26 26
                                    

Ella caminaba junto al albino mientras seguía repitiendo en su mente lo que el albino le dijo hace poco.

Sonaba lógico y a la vez no.

En verdad todo lo que estaba pasando no parecía lógico.

—Tn tienes mala cara—dijo él mientras la miraba a la vez que andaban.

—No es nada—contestó ella.

—Venga ánimo eres la optimista definitiva—dijo él con una risilla y ella le miró haciendo una mueca.

—No siento que lo sea no sé ni porque tengo ese título—contestó ella mientras andaba,él suspiró y simplemente continuó andando con ella.

—Por algo lo serás Tn...no todo el mundo es una estudiante definitiva estas llena de esperanza eres muy talentosa—dijo él y ella se encogió de hombros.

Y entonces ambos se quedaron estáticos cuando aquel sonido se reproducía.

—¡Se ha descubierto un cuerpo!—eso fue lo que oyó ella mientras se quedaba mirando al suelo y apretaba sus puños.

—Otra...otra...—repitió ella mirando al suelo—¿Otra vez?

Nagito la miró fijándose en cómo los ojos de ella se oscurecían poco a poco.

—Oh...—dijo el albino—Deberíamos ir a ver quien...—dijo él y ella le interrumpió asintiendo.

Ella comenzó a correr y él abrió lo ojos como platos corriendo tras ella intentando llevar su ritmo aunque le era imposible.

A los pocos minutos ella llegó a la playa algo agitado y miró a ambos lado buscando al albino que llegaba por atras.

—¡Eh!T-Tn espera...ahh...eh—dijo el Jade sos mientras agachaba su cabeza y colocaba sus manos en sus piernas.

—Nagito si apenas corrimos—Dijo ella mientras se acercaba a él con una leve molestia,cuando se acercó a él se sorprendió al ver lo muy agitado que estaba con aquel mínimo esfuerzo—¿Hey te encuentras bien?Nagito por dios si te vas a asfixiar...

Él intentaba regular su respiración mientras estrujaba su camiseta.

—Ahh...ahg—pronunció el comenzando a toser asustándola.

—Joder...ven ven—dijo ella apoyándolo sobre su hombro para llevarle hacia el escalón de la casa de la playa sentandole ahí—Venga respira—dijo ella—Respira conmigo si sigue mi ritmo.

El la miró e intentó seguir su ritmo de respiración pero le resultaba casi imposible.

Ella le miró con preocupación al ver los ojos desesperados de él y como su pecho subía y bajaba de manera agitada,la joven le tendió sus manos y él las tomó aprestándolas mientras intentaba regular su respiración poco a poco.

—Venga lo haces muy bien—dijo ella con preocupación,como podía haber acabado así si apenas habían corrido casi un kilómetro solo que bastante rápido pero no fue mucha distancia.

El término de más o menos regular su respiración y apartó sus manos de las de ella mientras las dejaba caer.

—Lo siento...—dijo él y ella negó mirándole.

—Está bien no pasa nada Nagito.

—Te prometo ahora te ayudo con la investigación lo siento por retrasarte en esto—dijo el y ella negó mirándole.

—No te preocupes Nagito,¿Y que te pasa?Apenas corrimos...

Él se quedó en silencio unos largos segundos para después mirarla directamente a los ojos con cierta tristeza.

Significas Esperanza-Nagito Komaeda x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora