Cuando salieron de allí ella se despidió al igual que el resto que fueron a sus cabañas,Nagito quiso hablar con ella pero simplemente dijo que no quería hablar ahora...
Simplemente decidió salir a andar por la noche sus pasos prácticamente se arrastraban y su cabeza daba vueltas.
Entonces sucedió un fuerte empujón que la tiro al suelo y una patada.
—¿¡Vas a matar a alguien!?—gritó el de pelo rosa que sostenía una navaja en su mano mirándola con miedo.
Ella dio un gemido de dolor mientras giraba su cuerpo desde el suelo para mirarle.
—Solo quiero dar un paseo—dijo ella intentando incorporarse pero recibió otra patada.
—¿Como nos metiste aquí?
—No fui yo—dijo ella negando—Al menos que recuerde claro—contestó ella con miedo en su voz,se encontraba muy débil.
—Asquerosa mentirosa—dijo el frunciendo el ceño mientras la señalaba con su navaja—Deseó matarte,pero no haré algo tan estupido—dijo el mirándole con asco—Eres asquerosa.
Ella intentó incorporarse ignorándole y recibió un golpe seco de él mientras se sentaba a ahorcajadas sobre ella y la daba una cachetada haciéndola jadear de dolor.
—Detente—dijo ella—¿Que se supone que haces?
—¡Eres una puta asesina cierra la boca!—exclamó él y ella le miró con miedo—Estamos aquí por ti...¿Cuanto sabes?Habla.
—Souda por dios te estoy diciendo que no recuerdo apenas solo puedo decirte que cuando cambio mi talento yo no tuve malas intenciones quería ayudar—dijo ella y el rio con ironía tapando su boca con una mano.
—Mentirosa.
La joven recibió un corte en su antebrazo derecho y otro en el izquierdo haciéndola gritar de dolor bajo la mano de él.
—¡Vas a hablar!¡Vas a contarme la verdad!¡Quiero salir de aquí queiro sacar a Sonia de aquí déjame impresionar de una Puta vez!
La joven jadeó y mordió la Palma de la mano de él haciéndole gritar mientras dejaba un último corte sin querer en la mejilla de ella.
—¡Estas loco o que!—grito ella mientras la sangre escurría de su boca.
—Enferma...¡Eres una puta loca asesina!—gritó él mientras la señalaba con su navaja—¡No quedara así te acabare haciendo hablar!
Él salió corriendo dejándola allí mientras se incorporaba adolorida,temblaba de frío y sus brazos ardían,tenia dos extensos cortes y algunos pequeños ocasionados por el chico.
Una puerta se oyó abrirse y los ojos del de cabello blanco se clavaron en la espalda de la chica que miraba al frente.
—¿Tn?—preguntó el—Tenia la ventana abierta y había mucho ruido esta to-....
Él se quedó en silencio cuando ella giró y vio toda su cara golpeada y sus brazos con sangre.
—Nagito...
—¡Que cojones Tn!—gritó el asustado corriendo a ella posando sus manos en sus mejillas—¿Quien te ha hecho esto?¿Que paso?
Ella le miró con dolor en sus ojos y con sus manos temblando señaló la caseta del de pelo rosa.
—El...
—Le matare—dijo el albino enfadado—Voy a matar a ese puto inútil de mierda—dijo con rabia dirigiéndose a aquella caseta pero ella le tomó de su chaqueta—¿Si cariño?
ESTÁS LEYENDO
Significas Esperanza-Nagito Komaeda x Lectora
Fanfiction"Tn Ouma la estudiante optimista definitiva" "Nagito Komaeda el estudiante suertudo definitivo" El nunca había presenciado algo tan esperanzador como la energía optimista en persona, aquella energía que podía con cualquier desesperacióny con cualqui...