- Hey, ¿Lo has escuchado? Esta escuela tiene siete misterios.
....
- ¿No los conoces? Pues déjame contarte sobre uno de ellos...El más famoso de estos es el número siete, Hwang, la chica atada al baño.
En el tercer piso del viejo edificio, en el tercer cubículo del baño de Omegas vive Hwang, quien concederá un deseo a todo aquel que la invoque.
Pero a cambio, ella tomará algo muy preciado para ellos.Para llamarla, solo debes tocar tres veces la puerta, y después...
- Señorita Hwang, Señorita Hwang ¿Se encuentra ahí?- Repitió inseguro.
Un omega de 15 años se encontraba quieto y con la mirada agachada frente al tercer cubículo del antiguo baño de omegas, esperando que su llamado sea contestado.
Pasaron largos segundos en los cuáles el chico no queria abrir los ojos ni irse de aquel lugar, que ya se notaba bastante tétrico. Fue entonces cuando la puerta sonó con su clásico sonido tenebroso.
No se resistió demasiado y abrió sus ojos, dejando a su vista que aquel cubículo que anteriormente estaba cerrado, ahora se encontraba entreabierto, aunque no lo suficiente para que alguien pasará.
- Estoy aquí...~
Los cerró apenas vió una mano asomándose por ese pequeño espacio, al mismo tiempo que escuchaba una voz burlona respondiendo a su pregunta.
Tal y como contaba la leyenda, Hwang podia simplemente cumplir tus deseos o arrastrarte con ella hacia dentro con su mano ensangrentada, es por eso que se armó de valor y abrió sus ojos otra vez, notando que la puerta se habia abierto completamente, pero nada estaba dentro.
Suspiró.
- Oh bueno, solo fue mi imaginación...
- 'Por aquí...'
Su cuerpo no pudo reaccionar rápidamente cuando sintió una respiración en su hombro que provenía detrás suyo, además de aquella voz rasposa susurrando en su oído.
Luego de pocos segundos, no lo pensó dos veces y estiró su mano con impulso para tratar de defenderse de lo que sea que se encontrase allí, sin embargo para su sorpresa, su mano terminó por traspasar el cuerpo de esa persona, como si fuera una alucinación.
Al ver eso, no supo que otra cosa más hacer y se abalanzó hacia el suelo, cubriendo su cabeza con sus manos.
Pero el miedo a morir fue transformado en inseguridad cuando aquel ser en frente de él comenzó a reirse a carcajadas, burlándose.-°¿Era la voz de un chico?° Pensó.
Las risas pararon, pero pronto...
-¿Estas bien?~- Preguntó, seguramente de forma sarcástica.
Aun que así, JeongIn se asustó y pegó un brinco hacia la pared más cercana, para amortiguar si es que llegaba a desmayarse.
Los vió de pies a cabeza, no era una chica, más bien era un chico, un poco mas alto que él.
°¿E-eh? Un cuerpo traslúcido, un uniforme antuguo, orbes fantasmales...°
- T-tu eres...- Soy un espíritu...
Su cuerpo flotaba en el aire, y gracias a ello, se movio rápidamente hacia atras, adentrándose en su baño sin cerrar la puerta.
- El séptimo misterio de los "Siete misterios" de la escuela.- sonrió- El joven Hwang, del baño...Es un placer.
ESTÁS LEYENDO
Hwang, La chica del baño- HyunIn
Hayran KurguCansado de ser un chico joven y no ser amado por nadie, recurre a una leyenda de su escuela, "Hwang, la chica del baño", que según su origen, cumplía los deseos de las personas que lo invocan a cambio de algo valioso para ellos mismos. Pero para ser...