2.

1.7K 132 11
                                    

CONFUSIÓN

—(T/N) por favor salga de la habitación, llevas 3 días encerrada.—Resono el megáfono en la habitación.

Rahne miro atentamente mientras se servía comida en su bandeja.

—¿Quien es (T/N)?—Le pregunto a nadie en especial.

—Es la nueva.—Contesto Roberto entrando junto a Sam.—Al parecer no quiere salir de su habitación. —Tomo un plato—Oi de Reyes que es un desastre, que lo que ocasionó fue terrible.

—Igual que todos.—Susurro Sam

En el otro lado, la joven de la que hablaban estaba acostada bajo su cama abrazando una almohada mientras lloraba descontroladamente. Le dolía el corazón terriblemente, Después de segundos se levantó de suelo, ¿Que hacía realmente ahí? ¿Realmente hizo lo que hizo?

Pov (T/N)

Caminé hasta el final del pasillo y giré a la izquierda. Pasé por delante de una puerta abierta y escuché a Reyes hablando Supongo que esta es la habitación, y miro por la puerta. levemente, 2 niños y 2 niñas. Estaban sentados en semicirculo sobre colchonetas de yoga. Suspire mirando

—No voy a hacer eso, de ninguna manera.—Dije para mí misma y caminé por el pasillo hacia la salida / entrada de este edificio. Reyes me dijo algunas direcciones pero no muchas. Tendré que preguntarle a una de las personas aqui. Caminé hasta la puerta y la empujé, no se movió. Lo empujé de nuevo todavia nada—Abrir por favor—  Le grité a nadie en particular. Escuché que la cerradura de la puerta se abría—bueno, entonces...— y empujé para abrirla y sali. Había una iglesia y luego el edificio principal con una fuente en el medio.

La puerta estaba abierta, pero pude
ver que hay un campo alrededor de este lugar, puedo sentirlo. Caminé hacia la iglesia, y vi un reloj gigante en la parte superior, Pude ver que puedo romperlo y sentarme alli. Eso podría ser divertido, mire que no hay nada que hacer aquí. Entré a la iglesia y subí las escaleras a mi derecha. Las escaleras de acero se sacudieron un poco mientras caminaba hacia ellas. Llegué a la cima y trepé por la barandilla para llegar a la plataforma del reloj.

Golpeé la madera, algo que mi madre me enseñó para ver si la madera estaba podrida o no. La madera sonaba hueca, la pateé y el fondo se resquebrajó. Empecé a sacar 2 trozos de madera, lo suficientemente grandes para que me sentara y no me astillaran.

Miré por la torre del reloj, había un bloque de hormigón en medio de una cancha de baloncesto de aspecto antiguo. Tenía una cadena gigante y un amés.

—¿Qué diablos?—Dije y me senté, mis pies colgando del borde.—Me pregunto a dónde lleva la carretera. Aquí no hay coches— mientras miraba a mi alrededor un poco más. Había un campo gigante que rodeaba la instalación, y luego una linea de árboles muy atrás. Levante las manos y  Sace algo de mi magia. Recreando a mi hermano.

¿Sabes que esto no es Terapéutico?—Me dijo burlón.

—No. Pero ayuda... a no sentir miedo.

Lo se.

Después de un rato decidí bajar a dar otra vuelta. Empuje la puerta para abrirla y me tope con alguien

—Qué carajo. Mira idiota.—Una niña dijo desde el otro lado, la mire. La chica tenía el pelo largo y liso y rubio y flequillo, Era realmente bonita

—Míra, No das miedo.—Dije mirando irritada, mis ojos cambiaron de color antes de alejarme. La rubia  se dio la vuelta y me vio a irme con su dedo medio en alto "Perra" y Salió para etiquetar la fuente o la parte trasera del edificio de ladrillos. Me detuve con coraje y levante la mano para que la rubia se cayera.

THE NEW MUTANTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora