4.

1.2K 110 7
                                    

1 año Después...

POV (T/N)

Estaba jugando con unos cubos de juguetes con mi magia, En la sala de Estar, sentada en el sofá mientras Illyana dibujaba en el piso. Aunque no lo crea, Illyana y yo nos volvimos mejores amigas, bueno en realidad soy amiga de todos, después de todo soy la confidentede todos, Incluso sabía el poder de Roberto.

Después de 3 meses, Me quitaron a la niñera de Sam pero secretamente nos habíamos acostumbrado tanto a estar juntos que les mentimos a los demás de que aún esta el castigo.

—¿Crees que Re...—De repente sentí algo, dejando caer los juguetes. Senti una presión en el corazón.

—¿Que pasa?—Pregunto Illyana.

—Llego una Nueva.—Illyana sonrió.—Nada de molestar Ily—Ella hizo un puchero.-Esta bien. Pero no seas tan mala.

●●●

Dolor y Culpa.

—Ayer les pedí que pensarán la primera vez que mutaron.—Reyes nos miro a Todos—¿Alguien quiere contar algo?—Mire como todos estaban callados—¿Sam? ¿(T/N)? ¿Illyana? ¿Roberto? ¿ Rahne?—Nadie contesto—miren, no podemos ayudarnos los unos a los otros si no hablamos entre nosotros. Lo he dicho cientos de veces esté programa no puede ayudarlos si se rehusan a participar así. ¿Porque no se sientan en forma de apoyo, ahora?.— Nos miro.—Si eso, Juntense en apoyo ahora.—Me levante y me senté a lado de Roberto mientras Rahne se sentaba con Illyana. Sam nos miro confundido.

—¿Que pasa?—Nos pregunto.

—Expliquenle a Sam.

—La Dra. Reyes nos puso en parejas para hablar sobre nuestros casos y exponerlo con los demás. No sabías nada porque te lastimaste el brazo.—Explico Rahne señalando el brazo de Sam envuelto en yeso.

—¿Entonces que hago?—Protesto Confundido.

—Podrías estar con Algún equipo mientras su nueva compañera se ingresa.—Le dijo Reyes. Sam suspiro antes de sentarse a lado mío junto con Roberto.

—Creo que Sammy no quiere separarse de su amor.—Se burlo Roberto y Sam le dio una mirada Irritada.

—Roberto.—Le llamo la atención.—Bien ¿Quien empieza?

—Yo..—Levante la mano.

—Muy Bien (T/N).—Anoto de nuevo. Suspire antes de voltear a ver a Sam y darle una sonrisa tímida.

—Tenia 4 años.—Sentia las miradas en mi.—Mi mamá estaba ahí, Yo levante mi Oso de peluche y parecía volar... Entonces voltee a ver a mi mamá y le dije "Puedo hacerlo Volar, mami"..

—¿Como te sentías?...

—Normal, asustada y feliz... era extraño. Mi mamá me veia nada impresionada casi acostumbrada y me dio una sonrisa, la sonrisa más tierna que le vi antes de cantar una canción de cuna.—Fruncie el seño, Reyes asintió antes de anotar.—Me acaricio el cabello y ella levanto sin tocar, mi muñeca. Ambos juguetes volaban en el aire.—Termie recordando.

De repente sentí algo obscuro en mi interior y me quedé callada.

—Yo...—Levanto la mano Rahne. Antes de que hablar aparece una chica. Reyes le sonrió.

THE NEW MUTANTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora